¿Acceso in-game al XMB y sistema de logros? (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

Muchisimas gracias, las img parecen reales, esto esta mas cerca de lo que parece.......

Aunque si nos fijamos bien xDxDxD ese firm podriamos decir que seria antiguo no?¿? donde esta el simbolo de la PSN?¿?¿

Parece Fake........

Iniciado por Varrelo Ver Mensaje

cierto...no aparece el simbolo del network....esto ya hace que pensemos si seria fake o no,pero bueno espero que pronto tengamos el acceso al xmb,y la verdad el sistema de logros....pues ni fu ni fa. no me llama mucho la atención.

un saludO!

esa imagenes no son ningun fake he vistos otras tambien asi por ahi en un foro,el chaval es nuevo y esta tratando de ayudar,pero si siempre le van a salir que si es un fake o que si no son reales,joder que le quitan las ganas a uno de publicar o responder un post.ademas si fuera un fake el chaval no hubiera puesto la fuente y sin embargo la ha puesto.
yo pienso que no se deben abrir post por gusto pero tampoco hay que ser tan estricto joder que esto es solo una pagina web no una universidad o una iglesia
saludos y ojala que en la proxima actualizacion traigan ya esto del xmb.
el 1 fan

Iniciado por roberttoss0 Ver Mensaje
Pero bueno....... creo que esto ya es de risa......

ESAS IMAGENES SON FAKES, y si lo son, hay que decirlo, alguien ha criticado al usuario?¿?¿

Joder...... estais en un plan........

Pero bueno....... creo que esto ya es de risa......

ESAS IMAGENES SON FAKES, y si lo son, hay que decirlo, alguien ha criticado al usuario?¿?¿

Joder...... estais en un plan........

claro varrelo si son un fake hay que decirlo eso no te lo discuto,pero el chaval no ha tenido la culpa no es lo mismo cuando tu mientes mandando fotos de juegos falsos que no tienes o de decir que tienes cosas sin probarlas con fotos o otras cosas pero esto es distinto,el chaval seguro vio estas fotos en una pagina y las publico aqui para que nosotros las pudieramos ver
pero bueno no quiero entrar en discusion ahora que tengos otros ploblemas aun mayores.mi negrita se me rompio ayer y me siento seco,sin alma es como si me hubieran quitado una parte de mi vida
saludos a la gente de canarias
el 1 fan

claro varrelo si son un fake hay que decirlo eso no te lo discuto,pero el chaval no ha tenido la culpa no es lo mismo cuando tu mientes mandando fotos de juegos falsos que no tienes o de decir que tienes cosas sin probarlas con fotos o otras cosas pero esto es distinto,el chaval seguro vio estas fotos en una pagina y las publico aqui para que nosotros las pudieramos ver
pero bueno no quiero entrar en discusion ahora que tengos otros ploblemas aun mayores.mi negrita se me rompio ayer y me siento seco,sin alma es como si me hubieran quitado una parte de mi vida
saludos a la gente de canarias
el 1 fan

Iniciado por roberttoss0 Ver Mensaje
Pero no entiendo tu primer post, que yo sepa nadie critico al usuario......

Siento lo de tu Ps3, que el Sat sea rapido......

Pero no entiendo tu primer post, que yo sepa nadie critico al usuario......

Siento lo de tu Ps3, que el Sat sea rapido......

Es raro, si seguís los enlaces NADIE habla de Fake, a ver si es que aquí vamos a ser los más listos.... venga todos al CSI.

a mi lo de los logros pienso que una estupides solo por demostrar alos demas lo que haz echo en el juego para hacerte llamar hardcore o gamer normal cosa que me parece totalmente detestable no importa si te pasas el juego en insane o en easy si matas amil de headshot o los matas a golpes si no que lo disfrutes a cada momento del juego

Iniciado por alejandro2104 Ver Mensaje
pero para sony no es ninguna estupidez pues la mayoria de jugadores que tengan la ps3 y la 360 y vayan a comprar un juego multiplataforma la pijada de los logros puede hacer que se decanten por la version de 360 para asi sumar puntos en su gamertag.

en fin que si la 360 no tubiese sistema de logros yo votaria no pero como si tiene voto si por el bien de ps3

p.d. y sobra decir que cuanto mejor le vaya a sony mejor le ira a sus usuarios.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn