ayuda con laptop y ps3

Unido
enero 11, 2008
Mensajes
547
Karma
115
ok amigos como estan miren el problma es este, mis amigos y yo compramos una targeta de video para mi laptop, para poder jugar ps3 en la universidad en horas libres, bueno el problema es el siguien al conectar el ps3 es un problema para verlo y ademas se atrasa mucho la imagen, alguien sabe si necesito algun programa o algo que me ayude, por favor bros una ayuda no me caeria mal por cierto la lap es una HP 2 gigas de ram dual core a 1.8 cada nucleo la targeta de video es intel de las integradas creo
 
Unido
diciembre 13, 2007
Mensajes
11
Karma
1
hola camarada no estoy seguro pero tal ves sea tu tarjeta de video, pss una ke yo yso es la invidiea a 250 i me va de lujo :)
 
Unido
enero 11, 2008
Mensajes
547
Karma
115
sera eso pero que no la targeta para ver tv en lap debe ayudar a que se vea mejor, trae las entradas para video y S-video las de audio y todo eso no ocupare algun programa
 
Unido
marzo 25, 2007
Mensajes
105
Karma
5
Ubicación
Costa Rica
hola, me gustaria saber como haces para usar tu laptop como monitor para visualizar los juegos de ps3 ya que tengo una laptop tambien, tal vez no es problema de la tarjeta de video, creo que el problema es el tiempo de respuesta de la laptop
 
Unido
enero 11, 2008
Mensajes
547
Karma
115
bueno es simple le compramos una targeta de tv que se conecta donde va el control de la lap creo que es una especial para las hp
 
Unido
diciembre 13, 2007
Mensajes
11
Karma
1
Hola mira la ps3 se muestra confps entonses si tu tarjeta es de 150 fps y el juego corre a 200 fps esto ara ke la imagen se te atrase, pero por si me ekiboco entra a panel de control,sistema.en la pestaña hardware,administrador de dispositivos y ay te va a salir una lista en tonses ta vas al ke dise adaptadores de pantalla y ay buscas por internet el nombre y manuales o actualizaciones ok...
bueno espero ke esto te sirva man sale y suerte :)
 
Unido
enero 11, 2008
Mensajes
547
Karma
115
ok ya lo logre XD oy jugue ps3 en mi univer en mis 2 horas libres legales por que aveces me dio unas yo solo XD, bueno es muy padre jugar fuera de casa y mas cuando te pregunta ey es un ps3? XD por cierto solo se necesitaba un programa
 
Superior