Cable de corriente holagado...

Conversación publicada en el foro General

Bueno pues no se si esto va aki, pero no me parecia exactametne un periferico...jjee

La cuestion es k tengo el cable que da corriente holgado por el extremo de la play. Y algunas veces cuando la muevo se cae. Y si esta encendida, pues me pega un pellizkito en mi corasonsito jiji k la he pagao yo hombre!! jaja no creo k les pase a ustedes pero como lo podria solucionar? he pensado en ponerle un papel o algo k haga de cuña pero no cabe...

Bueno pues no se si esto va aki, pero no me parecia exactametne un periferico...jjee

La cuestion es k tengo el cable que da corriente holgado por el extremo de la play. Y algunas veces cuando la muevo se cae. Y si esta encendida, pues me pega un pellizkito en mi corasonsito jiji k la he pagao yo hombre!! jaja no creo k les pase a ustedes pero como lo podria solucionar? he pensado en ponerle un papel o algo k haga de cuña pero no cabe...

Iniciado por luckyo87 Ver Mensaje
Eso es muy raro. Será que no lo enchufas hasta que haga tope y se te caiga??

Iniciado por luckyo87 Ver Mensaje
Jejeje es que no te entendi...

Yo vi el titulo y vi holagado (pense que homologado) despues vi holgado xD, me quede en coma patatus xD

Va era broma xD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4