Cable de corriente holagado...

Unido
septiembre 9, 2007
Mensajes
1,003
Karma
108
Ubicación
Dos hermanas
Bueno pues no se si esto va aki, pero no me parecia exactametne un periferico...jjee

La cuestion es k tengo el cable que da corriente holgado por el extremo de la play. Y algunas veces cuando la muevo se cae. Y si esta encendida, pues me pega un pellizkito en mi corasonsito jiji k la he pagao yo hombre!! jaja no creo k les pase a ustedes pero como lo podria solucionar? he pensado en ponerle un papel o algo k haga de cuña pero no cabe...
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
1,266
Karma
280
Bueno pues no se si esto va aki, pero no me parecia exactametne un periferico...jjee

La cuestion es k tengo el cable que da corriente holgado por el extremo de la play. Y algunas veces cuando la muevo se cae. Y si esta encendida, pues me pega un pellizkito en mi corasonsito jiji k la he pagao yo hombre!! jaja no creo k les pase a ustedes pero como lo podria solucionar? he pensado en ponerle un papel o algo k haga de cuña pero no cabe...
Eso es muy raro. Será que no lo enchufas hasta que haga tope y se te caiga??
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
457
Karma
137
Bueno pues no se si esto va aki, pero no me parecia exactametne un periferico...jjee

La cuestion es k tengo el cable que da corriente holgado por el extremo de la play. Y algunas veces cuando la muevo se cae. Y si esta encendida, pues me pega un pellizkito en mi corasonsito jiji k la he pagao yo hombre!! jaja no creo k les pase a ustedes pero como lo podria solucionar? he pensado en ponerle un papel o algo k haga de cuña pero no cabe...
Jejeje es que no te entendi...

Yo vi el titulo y vi holagado (pense que homologado) despues vi holgado xD, me quede en coma patatus xD

Va era broma xD
 
Unido
septiembre 9, 2007
Mensajes
1,003
Karma
108
Ubicación
Dos hermanas
no creo k me cambien un cable solo, ademas me parece un poco ridiculo ir a cambiar un cable de corriente con la pley y todo y demostrar k esta holgado... al final me tendre k kedar como esta y no moverla demasiado...

Ta mañana k me voy a dormir ;)
 
Superior