haber que opinais de esto?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
338
Karma
33
Ubicación
cartagena
no puede ser que nos gastemos 500 euros,,,,80.000 pts,,,la mitad del suerdo en algunos sitios, y tengamos que tragar con lo que sony quiera,,hablo respectos a las roturas ,,,la mis es la de 60 gb, la compre en octubre 2007,,,

el 21 de enero me pongo, y el juego se queda en el menu principal y no carga
osea que la mando el mismo 21 de enero y hoy 19 de febrero me dicen que siguen sin existencias de consolas, que pasa, en las tiendas hay consolas, porque no la cambia la misma tienda, realmente da lo mismo la de 40 que la de 60 , gb se joden igual,,,,, esto habria que denuciarlo, creo que se an colado con la lente,
es preferible que ubise costado 100 euros + , se ubieran pagado, y no tener tantos problemas ,, que opinais
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
hombre tienes razon ya que con las ps3 del SAT todos tienen quejas...yo espero no tener que mandarla nunca pero bueno eso tampoco se sabe. y sobre lo de pagar 100 pavos mas por saber que no se estropearia,pues se pagarian pero seguro que luego se le iria otra pieza que no fuese la lente....

P.D. creo que esto iria en charla ya que general es para temas relacionados a la ps3,y charla para comentar lo que queramos

un saludO!
 
Unido
septiembre 9, 2007
Mensajes
1,003
Karma
108
Ubicación
Dos hermanas
espero que no te de problemas,,,,si no veras como 100 euros mas no tienen importancia,,,respecto ha esos problemas ,,,,, gracias
Si tienen importancia, lo que pasa que si me pasa algo como a ti pues nose, yo creo k no volveria a comprar una consola o yo k se. Desde luego tiene que tocar bastante los huevos eso tio. Ojala lo soluciones pronto.
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
948
Karma
274
mala suerte, lo siento amigo, menos mal que no te has pillado una Xbox360, que esas tienen mas problemas
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,073
Karma
395
Ubicación
Badalona
Tienes una garantia ,al igual que con todos los productos que adquieres

Si te pones asi por una consola,como me debo poner yo con mi coche que vale como unas 30 veces mas?

El problema surge cuando no quieren hacerse cargo de dicha reparacion...Pero mientras tanto toca aguantarse.

Saludos
 

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
2,838
Karma
711
Ubicación
Palma De Mallorca
Es asi la vida, por ejemplo compras un coche NUEVO y dentro de 5 meses ya se te jode... o compras una tele y luego se te peta o mejor dicho un PC y luego ya te va tan lento.... son todos iguales TODOS TODOS TODOS TODOS TODOOOOOOOOOOS!! si se jode es por mala suerte y es caro porque es una buena consola y lo han hecho bien en bajar de precio (bravo por SONY)...

Asi que aguantate que es asi ES ASIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Ala

Saludos
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,939
Karma
1,037
Ubicación
españa (zaragoza)
es preferible que ubise costado 100 euros + , se ubieran pagado, y no tener tantos problemas ,, que opinais
ahi si que no estoy de acuerdo contigo,la gente no habria pagado 100 euros mas por la ps3,por eso mismo se ha hecho la rebaja,porque la gente decia que era muy cara.ahora mismo se están vendiendo tantas ps3 porque cuestan menos.si siguieran costando 600 € se estarían vendiendo muchas menos.y cuando se pone a la venta algun objeto nuevo,en este caso una consola.antes de comprarla tienes que saber que puede que las consolas no sean perfectas,tendrian que sacarlas al mercado sin ningun fallo,pero nadie es perfecto,por mucho dinero que te cueste comprar algo,tienes que saber antes de comprarlo,que algo malo tiene que tener por narices.esta es mi opinion.
 
Última edición:
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Harto me encuentro de decirlo.

No se si os dáis cuenta, pero abrimos como seis posts al dia de lo mismo, cuando ya tenemos uno oficial. Es decir, no está mal mencionarlo de vez en cuando, pero todo tiene un límite, compañeros.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior