PS3 de 80 GB

Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
164
Karma
14
Bueno, pues a los ke teneis la PS3 de 80 GB keria preguntaros como la habeis conseguido, y eske estaba pensando en comprarmeuna PS3 de 40 Gb pero viendo el tema de ke estan pètando muchas y creo ke las de 60 gb duran mucho mas y son mas fiables... pos me da mucho miedo comprarme la de 40 GB.
y no se si deberia esperarme a ke sacarn una de 80 gb o de 120 gb aki en españa, pero eske no se cuando saldran y valdran un paston, y claro, no me apetece mucho ahorrar otra vez un monton de dinero y tener ke esperar.
ACONSEJARME POR FAVOR KE NO SE KE ACER.
 
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
579
Karma
143
Puedes probar por ebay si encuentras alguna buena oferta( cuidado con la reputacion de los vendedores ) , importar de Usa o Japon o buscar aqui alguna de segunda mano por aqui , aunque esta ultima normalmente no suele ser muy recomendable.
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
pues yo hoy he mandado la mia de 60g por que se jodio y me he comprado una de 40g a la espera de que me den otra nueva,saludos!!!!!
 
Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
164
Karma
14
bueno pero me podeis aconsejar cual deberia comprarme?una de 40 gb o esperar MUCHOOOO TIEMPO a ke saken otro modelo?eske a lo mejor las nuevas tendran menos fallos.
 
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
579
Karma
143
bueno pero me podeis aconsejar cual deberia comprarme?una de 40 gb o esperar MUCHOOOO TIEMPO a ke saken otro modelo?eske a lo mejor las nuevas tendran menos fallos.
No creo que sea para tanto lo de los fallos, creo que si no te quieres esperar compra la de 40gb sin preocuparte( ademas tienes la garantia ) y si quieres mas memoria pues importala o cambaile el hdd( yo me puse uno de 160 gb )
 
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
338
Karma
33
Ubicación
cartagena
no tienen nada que ver no depende de las gb,,,la mia es la de 60 gb y me ha durado 3 meses,,,,,es cosa de la lente an abaratado demas,,,se an colado , no dudes compra la que pilles,,,,,,,pero te aconsejo que la compres en un gran almacen como corte ingles carrefu ,,,,,,porque carrefy tiene obligacion de si te se rompe y la madas al sat, y no te la an debuelto en 21 dias ellos tienen la obligacion de darte una nueba,,,,,,,,,
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
324
Karma
38


Yo tengo la de 80 y a estado perfecto, a lo mejor es una casualidad que las de 40 fallen?
 
Superior