PS3 de 80 GB

Conversación publicada en el foro General

Bueno, pues a los ke teneis la PS3 de 80 GB keria preguntaros como la habeis conseguido, y eske estaba pensando en comprarmeuna PS3 de 40 Gb pero viendo el tema de ke estan pétando muchas y creo ke las de 60 gb duran mucho mas y son mas fiables... pos me da mucho miedo comprarme la de 40 GB.
y no se si deberia esperarme a ke sacarn una de 80 gb o de 120 gb aki en españa, pero eske no se cuando saldran y valdran un paston, y claro, no me apetece mucho ahorrar otra vez un monton de dinero y tener ke esperar.
ACONSEJARME POR FAVOR KE NO SE KE ACER.

bueno pero me podeis aconsejar cual deberia comprarme?una de 40 gb o esperar MUCHOOOO TIEMPO a ke saken otro modelo?eske a lo mejor las nuevas tendran menos fallos.

Iniciado por Bel Ray Ver Mensaje
No creo que sea para tanto lo de los fallos, creo que si no te quieres esperar compra la de 40gb sin preocuparte( ademas tienes la garantia ) y si quieres mas memoria pues importala o cambaile el hdd( yo me puse uno de 160 gb )
no tienen nada que ver no depende de las gb,,,la mia es la de 60 gb y me ha durado 3 meses,,,,,es cosa de la lente an abaratado demas,,,se an colado , no dudes compra la que pilles,,,,,,,pero te aconsejo que la compres en un gran almacen como corte ingles carrefu ,,,,,,porque carrefy tiene obligacion de si te se rompe y la madas al sat, y no te la an debuelto en 21 dias ellos tienen la obligacion de darte una nueba,,,,,,,,,
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn