cuanto tarda

Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
71
Karma
9
ola me gustaria q me dijerais cuanto tardan en darte la ps3 del sac. la chica del servicio me dijo que 15 dias pero e oido muchas cosas por favor comunicadmelo
la mande el 18-2-08
 
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
3,410
Karma
1,626
Lo primero es Sat no Sac y bueno yo e leido casos de un mes pero normalmente suelen tardar lo que te dicen
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
jejeje ni idea tio pero ten paciencia que la mandaste ayer xD esperemos que puedas tenerla lo mas pronto posible en casita tiO

un saludO!
 
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
338
Karma
33
Ubicación
cartagena
yo tambien la mande el 20-01-08

ola me gustaria q me dijerais cuanto tardan en darte la ps3 del sac. la chica del servicio me dijo que 15 dias pero e oido muchas cosas por favor comunicadmelo
la mande el 18-2-08
la verdad que estoy un poco preocupado por ayer llame y no me an solucionado nada,,,,,me dicen que en espera
--- [ Añadido ] -----
no se si la tuya sera la de 60gb, creo que es por eso,,, la mia es la de 60 gb
--- [ Añadido ] -----
sony deberia de mojarse con algo,,, no hay derecho a esto,,,si no la mandan en los 30 dias justos, tendre que denuciarlo, por si nos estamos perdiendo aldo,,,,,,,estamos hablando de 50 pelotes 80.000 pts
--- [ Añadido ] -----
que sepais todos ,que la play hay que conprarla en continente o corte ingles,,,porque tienen un trato con ellos , el corte ingles no lose seguro, pero el continente si a los 21 dias del sat, no te a llegado, el centro se compromete a darte una nueva,,,,,,,, como tiene que ser.
 
Última edición:
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
71
Karma
9
en fin

yo la compre en el corte ingles y mira....
--- [ Añadido ] -----
mari092 entonces igual la tengo esta semana
 
Última edición:
Superior