creo que descubri algo!!!

Unido
enero 29, 2008
Mensajes
16
Karma
1
Hoy me ha llegado mi dualshock 3 perfecto pero no acaba aki he notado que el cable que uno tiene del control del ps3 (el de usb) le cae uno de percfecto de mi celular motorola k1 eso me llamo la atencio asi que le digo que si tienen un cable de este celular y se les pierde ya saben como sustituirlo ok gracias
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
31
Karma
45
No furula

Hoy me ha llegado mi dualshock 3 perfecto pero no acaba aki he notado que el cable que uno tiene del control del ps3 (el de usb) le cae uno de percfecto de mi celular motorola k1 eso me llamo la atencio asi que le digo que si tienen un cable de este celular y se les pierde ya saben como sustituirlo ok gracias
Yo también tengo un motorola y lo probé pero parece no funcionar porque las luces de carga no se encienden.

Un saludo.
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
101
Karma
36
En teoría si el extremo del usb encaja en la conexión del sixaxis/dualshock, es plenamente compatible.
Yo utilizo varios, de mi cámara de dotos digital, uno que tenía por ahí vete a saber de que, el de un motorola viejo de mi novia... el que pillo vamos.

Saludos!
 
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
908
Karma
593
Ubicación
Asturias.
Ojo, yo una vez deje cargando el mando un dia con un cargador de MP3 y con la misma conexion que el mando de PS3.

Lo deje cargando y no me cargaba, 1 dia, 2... y seguia igual, vacio de carga, asi que decidi quitar el enchufe y... ZAS! el mayor calambre de mi vida :D, me recorrio todo el brazo derecho, éste se me encogio y todo. Me quedo una quemadura como la cabeza de un alfiler mas o menos en el dedo. No se si ha sido que al no cargar el mando se ha quedado corriente almacenada en el transformador, quien sabe.

Yo tambien tengo un Motorola, ya he probado, pero al ver que no se encienden las luces... lo he quitado.

Un saludo.
 
Unido
marzo 29, 2007
Mensajes
202
Karma
45
pero si el cable que viene para cargar el mando es de lo mas normal del mundo es un cable usb a un mini usb y ya esta, yo tengo 2 o 3 en mi casa.El de la camara de fotos me sirve.
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
yo utilizo el cable de mi camara digital y va perfecto,y creo que cualquier cable con salida usb pequeñita le va perfecto,ya que tambien utilize varias veces el cable del zen (mi mp3) y siempre va de lujo.

un saludO!
 
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
914
Karma
208
Ubicación
colombia
si ese descubrimiento es por el mini usb que lo tienen todos los aparatos portatiles como los celulares camaras u cosas asi por el estilo.
 
Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
1,991
Karma
689
Ubicación
Zaragoza
Este tipo de cable es el mini-usb y se está usando en multitud de dispositivos como móviles( nokias, neks, motorola...), cámaras digitales, mp4 etc..

Tambien es algo menos común el micro-usb, pero tampoco hemos hecho el descubrimiento del siglo xD
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
248
Karma
50
si lo habia descubierto tambien, lo ke pasa es ke los dos mandos se descargaron al mismo tiempo xD y uno lo cargue kon el del ps3 y otro kon el de mi cel. nokia 5300
 
Última edición:
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
2,039
Karma
991
Ubicación
Castellón
Este tipo de cable es el mini-usb y se está usando en multitud de dispositivos como móviles( nokias, neks, motorola...), cámaras digitales, mp4 etc..

Tambien es algo menos común el micro-usb, pero tampoco hemos hecho el descubrimiento del siglo xD
XD pero bueno, la intención es lo que cuenta!XD
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
580
Karma
119
cualquier cable normal con mini-usb vale, los que no valen son los de alguno moviles o mp3 que traen includida en el cable algun tipo de transformador por que la corriente para el movil es diferente. Ten en cuenta que la salida de un puerto usb es de X voltios y amperios y los moviles no tienen pq ajustarse a eso, ya que van a la red para cargarlos.
Es por esto que el del motorola no sirve.
 
Superior