no puedo guardar mi partida en el pendrive

Unido
enero 8, 2008
Mensajes
272
Karma
53
Ubicación
cantabria
buenas pues eso que quiero guardarme la partida del pro street en un pendrive y no me deja, dice que el archivo esta protegido ¿que debo hacer chicos? gracias de antemano
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
831
Karma
195
Ubicación
Barcelona
Este es un caso claro para........ el sat? XDDD
Que cosa mas rara que te funcione con partidas guardadas de otros juego y que con este no....
Solo puede indicar una cosa... que se te olvida algún paso que seguiste anteriormente o que no sirve el pendrive, cosa que dudo... Saludos!! haber si hay alguien que te pueda ayudar.
 

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
4,083
Karma
1,781
Ubicación
3000 viviendas
con deciirte k no sabia k las partidas se podian guardar en un pen drive ya se algo mas espero k te puedan ayudar otros

........saludos.......
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,736
Karma
469
Ubicación
ECUADOR[en el centro del mundo]
que tal amigo, te cuento que hay partidas de ciertos juegos que tienen esta proteccion, como es la de locoroco correcho, no las puedes copiar pero no es problema de tu ps3, o de tu juego o de tu pendrive, en cambio esas partidas si se las respalda cuando haces un backup de todo tu disco. Eso ya los paso yo amigo y es cosa de la compania que asi hizo el juego, por raro que suene
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
272
Karma
53
Ubicación
cantabria
muchas gracias masterjose pensaba que se le podia quitar esa proteccion de algun modo, un chasco joo
 
Superior