Vaya Cachondeo.. ¿ Que creeis ?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

ChapiN-zGz

ChapiN-zGz
Unido
noviembre 28, 2007
Mensajes
1,368
Karma
2,056
Wenas a Todos :babas:
Quiero contaros esta historia x asi llamarlo, para que haber si alguno le a pasado como ami, porque tan mala suerte no es normal, pues eso voy al grano..

Resulta q me compre la PS3 de 60 Gb (A finales de Septiembre) con los 2 mandos y los 2 juegos inclusive. Pues Juego al Formula One Champiosnship Edition que es uno de los que me venian, unas frikeadas de impresionar y hasta por internet llegue a jugar y todo bien..

Pero en Octubre sacan el Pro Evolution Soccer 2008 y lo compro a los pocos dias..
Y eso juego con relantizaciones o como se diga xDD, muy mal, muy decepcionado de la nueva entrega de Konami para PS3, la verdad que.. esperaba algo mejor, no tan problematico.

Mas tarde alas visperas de que saquen el esperado Need For Speed Pro Street Estoy jugando al Pes 2008 y se me peta la consola, me quede a cuadros sin saber lo que le pasaba, Apague y encendi la consola con el Pes 2008 dentro, y luego no me lo reconocia, y yo me temia lo peor que seria el lector de los juegos, sabiendo que la tendria que devolver para que me dieran una nueva...

LLame al Servicio Asistente Tecnico (SAT) y le conte lo que me paso y me dijeron que si, era porque se habia estropeado el lector.. Me comentaron que el Pes 2008 daba problemas y reventaba las lentes de las PS3, me dijo que en esa semana recibieron mas de 100 llamadas diarias por el mismo problema.. Y estube hablando con el y me dijo que se la mandara para que dentro de 10 o 15 dias me daran otra..

Despues casi en navidades la recibo y veo que.. Esta totalmente rayada por delante como si la hubieran tirado por un precipicio, pero bueno no era tan de preocupar porque solo se veia ala luz y fijandose bastante, aunque eso seria cosa del transporte de Seur.. pero ahora viene lo mejor, las peliculas blue-ray no se oian y todo estaba bien configurado.. Volvi a llamar a los (SAT) y les comente lo que habia pasado y me dijeron que se la mandaramos otra vez, pero como caida toda la fiesta de navidades me dijeron que la aprovechara y la mandara despues de Reyes cuando acaben los dias festivos..

Y asi llevo desde Septiembre!! La PS3 la volvi a mandar por lo del sonido y los rayujos el dia 21 de Enero, y aun no la tengo a dia de hoy.. 19 de febrero de 2008 (Menos mal que eran 10 o 15 dias)
- Les llame y me dijeron que no llegaban hasta final de mes a Euorpa..

PD: Que opinais vosotros de esto.. es normal que algo nuevo pueda dar problemas, pero.. ¿tantos?

Saludos !! Espero respuetas Graciass
 

MaRii092vK

Baneado.
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
3,762
Karma
1,072
Ubicación
Madrid
Pues la mia tambien va ya 2 veces ... Llame ayer y me dijeron que esta semana les llega las Ps3 !!

A ver si ahi suerte y nos llega esta semana ...
 

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
5,498
Karma
5,730
Ubicación
Bizkaia Bilbao Basket
Ya sabes.. estos de Sony...

Si.hay PS3 que desde luego han salido malas de verdad eee.

Lo siento tio,aver cuando la vuelves a tener.

SuERTE!
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
34
Karma
16
Muy mala suerte has tenido

Pues yo creo que has tenido muy mala suerte. Si ya es 'jodido' que se te joda una PS3, debe de ser muy duro que te envien otra y también funcione mal.
Que el SAT de Sony no funciona demasiado bien creo que lo sabemos todos... deben de estar saturados pero yo creo que vale la pena esperar una semana o diez días mas pero asegurar que lo que vas a recibir va a ser un producto en PERFECTO estado.
El tiempo de retorno de las consolas enviadas al SAT suele ser de 20 días laborables. Espero que tengas mas suerte esta vez. Paciencia....
 

kirlian

kirlian
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
174
Karma
41
pues que bienvenido al club.
Yo la he tenido que mandar el 24 de noviembre y desde entonces me han mandado dos de 60Gb y las dos que me vinieron las dos estaban jodidas literalmente que no podia jugar.
Aun no tengo,pero ya he negociado con el coordinador del Sat,y ya esta semana me llegara.
Yo llevo desde el 24 de noviembre sin poder jugar a nada,ni en reyes ni nada,asi que fijate tu,te gano en mala suerte XDDDD

suerte y saludos
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
2,276
Karma
285
Ubicación
Valladolid
pues que bienvenido al club.
Yo la he tenido que mandar el 24 de noviembre y desde entonces me han mandado dos de 60Gb y las dos que me vinieron las dos estaban jodidas literalmente que no podia jugar.
Aun no tengo,pero ya he negociado con el coordinador del Sat,y ya esta semana me llegara.
Yo llevo desde el 24 de noviembre sin poder jugar a nada,ni en reyes ni nada,asi que fijate tu,te gano en mala suerte XDDDD

suerte y saludos
dios ke mala suerte :buf::babas: es flipante
salu2
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
A mi aun no se me a reventado y espero que no me lo haga, a un amigo mio se le revento y tubo la suerte de recibirla a los 15 dias, aunque seguramente no era la suya, lo mismo que te paso a ti, la que te mandaron no seria la tuya
 

kirlian

kirlian
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
174
Karma
41
salvo que tu lo pidas expresamente (y logicamente te tardara el doble)no te dan la tuya misma reparada
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
esq, tiene mucha demanda entiendelos! no pueden con todos!

yo ahora he dejado descansar a mi ps3, y hasta finales de abril no le volvere a dar un uso intensivo. me he pasado largos meses de vicios con los bombazos de noviembre, como el call of duty, assassin's etc etc, asi que, ahora, la dejare un par de meses tranquila... y con el viking: battle for asgard volveran los vicios, y con el GTA4 ... no lo quiero ni pensar.
 

ChapiN-zGz

ChapiN-zGz
Unido
noviembre 28, 2007
Mensajes
1,368
Karma
2,056
jajajaja!! muchas gracias x vuestras respuestas y apoyo :hola:
 
Última edición:
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Siento tener que cerrarte el hilo, pero ya tenemos uno oficial sobre problemas con la PS3, el SAT y toda la pesca.

A mi me ocurrió exactamente lo mismo y con el mismo juego, el PES-t 2008. Aunque tuve la suerte de recibir la PS3 en 13 dias y sin problema alguno, salvo algunos rayajos indecorosos en la parte delantera y un escándalo al leer que eso parece la mobila del tio Pascual.

En fín, cerramos. Tened en cuenta lo dicho, por favor.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior