Pirateria si o no?

Conversación publicada en el foro General

Ver Resultados de Encuesta: Piratearias tu PS3?
Si 158 55.83%
No 125 44.17%
Votantes: 283. No puedes votar en esta encuesta

En un caso hipotetico que existiera alguna forma de piratear la PS3,lo harias si o no.
Ya se que este es un tema muy delicado en este foro,pero no creo que esta encuesta incurra en ningun tipo de ilegalidad,solo saber la opinion de cada uno.

En un caso hipotetico que existiera alguna forma de piratear la PS3,lo harias si o no.
Ya se que este es un tema muy delicado en este foro,pero no creo que esta encuesta incurra en ningun tipo de ilegalidad,solo saber la opinion de cada uno.

Iniciado por R0MAN Ver Mensaje
Da igual,es pirateria,ese tema no se puedo ni tocar,ni hablar.

Desde luego no la piratearía.

Iniciado por R0MAN Ver Mensaje

ni aqui ni en nigun foro de videojuegos se permite hablar de pirateria y es ilegal y perjudica al trabajo de los que hacen los videojuegos, por eso el tema es delicado en el foro. Mi opinion es que estoi en contra de la pirateria.
y esta encuesta no deberian cerrarla ya que solo piden la opinion de los usuarios y no mencionan cosas de pirateria.
Si hubiera que hacer modificación por hardware, no la piratería. Si es bajando el firmware, y sin peligro de brickeo. ¿Por qué no?

Iniciado por defoe Ver Mensaje
Ya estamos... LEETE LAS NORMAS!

Iniciado por defoe Ver Mensaje
veo en tu firma que te gusta el resistance y por eso te invito a mi clan que ya somos un monton y tenemos web QUE SI QUIERES TE LA DIGO POR MP o sino apuntate en http://www.laps4.com/foro/18_zona_li...omos_17.html apuntate en la web y ismael te apuntara en el clan dw y espero que te registres
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn