Pirateria si o no?

Piratearias tu PS3?

  • Si

    Votos: 150 54.9%
  • No

    Votos: 123 45.1%

  • Total de votantes
    273
Estado
No esta abierto a más respuestas.

R0MAN

Baneado permanentemente.
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
427
Karma
80
Ubicación
LAS PALMAS
En un caso hipotetico que existiera alguna forma de piratear la PS3,lo harias si o no.
Ya se que este es un tema muy delicado en este foro,pero no creo que esta encuesta incurra en ningun tipo de ilegalidad,solo saber la opinion de cada uno.
 

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
5,498
Karma
5,730
Ubicación
Bizkaia Bilbao Basket
En un caso hipotetico que existiera alguna forma de piratear la PS3,lo harias si o no.
Ya se que este es un tema muy delicado en este foro,pero no creo que esta encuesta incurra en ningun tipo de ilegalidad,solo saber la opinion de cada uno.
Da igual,es pirateria,ese tema no se puedo ni tocar,ni hablar.

Desde luego no la piratearía.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
En un caso hipotetico que existiera alguna forma de piratear la PS3,lo harias si o no.
Ya se que este es un tema muy delicado en este foro,pero no creo que esta encuesta incurra en ningun tipo de ilegalidad,solo saber la opinion de cada uno.


ni aqui ni en nigun foro de videojuegos se permite hablar de pirateria y es ilegal y perjudica al trabajo de los que hacen los videojuegos, por eso el tema es delicado en el foro. Mi opinion es que estoi en contra de la pirateria.
y esta encuesta no deberian cerrarla ya que solo piden la opinion de los usuarios y no mencionan cosas de pirateria.
 

elkristian

Vive en La***.com
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
1,116
Karma
505
Si hubiera que hacer modificación por hardware, no la piratería. Si es bajando el firmware, y sin peligro de brickeo. ¿Por qué no?

Da igual,es pirateria,ese tema no se puedo ni tocar,ni hablar.

Desde luego no la piratearía.
Ya estamos... LEETE LAS NORMAS!
 
Unido
octubre 29, 2007
Mensajes
1,448
Karma
302
Ubicación
Santa coloma de Gramenet - BARCELONA
Última edición:

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
2,600
Karma
1,241
Ubicación
Málaga
claro que la piratearia, asi podre hacer muchos analisis de juegos para la ps3.com :eek:lee:

pd: que no se puede hablar de pirateria! q no te enteras
 

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
2,838
Karma
711
Ubicación
Palma De Mallorca
Yo simplemente apoyo la pirateria... (espero no meterme en algun lio XD).
Yo me bajo pelis, juegos para psp y demas cosas pero... lo unico que no es que no pirateo (en un futuro de que sea posible) a la ps3... no no no XD. Seguire comprando juegos para la ps3 y tal.

Saludos
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,753
Karma
517
Ubicación
Oviedo
supongo q todos los q dicen no a la pirateria no se bajaran pelis, ni musica ni nada de eso no?
pq si dicen no a la pirateria y despues se bajan cosas de internet seria tener un gran cinismo.

yo digo si, pq me parece q bastante se beneifician de nosotros cobrando 70€ por juego y q en ocasiones dichos juegos no estan acabados y nos quedamos con cara de idiotas viendo como nos torean con parches y soluciones de ultima hora.otras veces reconozco q el juego si q merece la pena.

ps one y ps2 fueron las dos consolas mas pirateadas de la historia y aun asi fueron las mas rentables ya q por ejemplo sony vive de sus consolas, no de sus juegos,asi q no debe molestarle mucho la pirateria. si ps3 fuese actualemnte pirateable estoy seguro q doblaria sus ventas.
 
Unido
octubre 29, 2007
Mensajes
1,448
Karma
302
Ubicación
Santa coloma de Gramenet - BARCELONA
desde cuando estas en mi clan pues no lo savia plis dime que nombre tienes en la web del clan asi se quien eres dw compi
--- [ Añadido ] -----
a vale ya se quien eres si ya te agregao al id defoecrack ok si te aceptao en el can esta misma mañana ok ok sorry no me avia dao cuanta dw
 
Última edición:
Unido
diciembre 8, 2007
Mensajes
887
Karma
202
Ubicación
Toledo
yo sí lo hare con el tiempo, segun se mire puede ser bueno o malo, vale que pierden dinero y todo eso, pero muchas veces se lo tienen merecido, que si retrasos, bugs en los juegos, doblaje pésimo, etc etc, eso si, los juegazos los compraria originales.
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
No piratearia la PS3 ahora pero en un futuro..... SI
No es que apoye la pirateria pero las compañiass se pasan con los precios asi que luego no se quejen si la gente hace eso, es normal, ademas sony no vive de sus juegos sino de sus consolas asi que en parte la Piii se la suda, eso os lo digo yoy muy convencido.
Saludos

PD: en el foro no se debrian hablar de estos temas pero existen.....
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
917
Karma
119
yo la piratearia sin dudarlo anda que no tengo juegos de ps2 jejejejjeje.
pero es verdad que con el sistema de pasarme un juego y venderlo me salen mucho mas baratos y me gusta tenerlos originales pero ya se sabe la ludoteca sube bastante con juegos pirateados .
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior