Pirateria si o no? (Página 6)

Conversación publicada en el foro General

Ver Resultados de Encuesta: Piratearias tu PS3?
Si 158 55.83%
No 125 44.17%
Votantes: 283. No puedes votar en esta encuesta

mmm yo piratearia mi ps3 si no tuviera problemas para jugar en linea sin duda, ya ven lo que les paso a los del xbox modificadas, aunque ya hay uno nuevo creo que evita que los bannen, no lo se xbox no es mi tema... pero si pudiera jugar en linea con juegos piratas sin duda, porque estan carisimos...

saludos
Tengo la experiencia de la PSP y te puedo decir que en el caso de ser asi, los RIP pierden bastante calidad y los Full fallan mas que una escopeta de feria, eso sin contar de que la PS3 parece que este echa de cristal. Mi voto es que No, mas que nada porque no quiero pagar un dineral otra vez por la consola.
--- [ Añadido ] -----

estoy de acuerdo contigo sergiotaga, esta claro, que no es que lo aria, mas bien que lo intentaria xD

si es con swap si que es mas facil, lo k pasa que si es en plan psp no es tan facil...

salu2!!!!

-=slipy=-

Iniciado por slipy Ver Mensaje
Piratear en plan PSP es lo mas facil del mundo
mira te voy a contar lo q l paso a un amigo mio con la ps2 la pirateo y estuvimos viciandonos todo lo q qisimos y mas con tos los juego(cada diez dias 10 juegos nuevos. al cabo de 1 año se compro la xbox 360 y s la pirateo y al cabo de tres años puff a la mierda las dos y s qdo a dos velas a si q os recomiendo q no s os ocurra acer un pirateo
Yo claramente me la piratearia, el precio de los juegos por mucho que algunos se lo merezcan... són muy caros para un juegon que quiere tenerlos "todos" ( me refiero a los mejores...) pero a canvio de eso para hacer algo mas tambien compraria algun juego de vez en cuando (como si no la tubiera pirateada).

Ya que a mi , personalmente, el pirateo no me priba de comprar mas juegos ya que compro los mismos que si no la tubiera pirateada.

Si a la PIRATERIA Y A LA DIVERSIDAD!! xD
yo no dire ni que si ni que no,porque finalmente la mayoria la terminará pirateando,pero tambien seguira comprandose juegos originales,como yo,los final fantasy,los soul calibur,los tekken,los kingdom hearts.... esos juegos que marcan y que son los mejores,esos me los compro original aunque me los halla pasado diezmil veces teniendolo grabado
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn