Pirateria si o no? (Página 5)

Conversación publicada en el foro General

Ver Resultados de Encuesta: Piratearias tu PS3?
Si 158 55.83%
No 125 44.17%
Votantes: 283. No puedes votar en esta encuesta

el novio de mi hermana me pregunto que si queria piratear la wii y le dije cada una de las desventajas (infinitas) y sus ventajas(una) osea NO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!

Iniciado por meganium Ver Mensaje
me puedes decir que desventajas tiene piratear la wii, porque la ventaja supongo que sepa cual es xd.
gracias
Pues yo si la piratearia, no tengo un suelo y para comprarme un juego tengo que remover tierra para conseguir hasta el ultimo centimo. Todas mis consolas estan pirateadas y si la PS3 en un futuro se puede no me lo pensaria. Aunque si algun juego me parece interesante me lo compro como puede ser el GTA IV.

PD: Espero que no le parezca mal a nadie pero es mi opinion.

Saludos

Yo si que la pirateria, xq cada juego 70 € ... Pff

PD :. Tio no se puede hablar de pirateria no vuelvas a habrir un tema asi

Iniciado por MaRi092 Ver Mensaje
Si, pero piensa que los Dvds de Blue-ray también tela...

Hombre yo creo que es mejor no hacer el tema, porque alguién dira que la tiene pirateada y alguno que alomejor no es de aquí lo denunciará...

Salu2!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn