Pirateria si o no? (Página 4)

Conversación publicada en el foro General

Ver Resultados de Encuesta: Piratearias tu PS3?
Si 158 55.83%
No 125 44.17%
Votantes: 283. No puedes votar en esta encuesta

Se merece el mismo respeto un desarrollador de tu juego favorito que cualquier cantante, director, actor, camara, ...

Iniciado por Charlylps Ver Mensaje
Sabias que un guionista de pelicula (o serie) se lleva mas dinero si te bajas la peli que si compras el dvd?
Parece ilógico pero es real

Yo acepto que no soy igual de "legal" para todas las cosas pero los videojuegos los veo de forma diferente, llamadme romántico

Mucho está durando este post abierto... En las normas pone claramente que este foro NO APOYA LA PIRATERIA

Iniciado por guaje7 Ver Mensaje
Al final me voy a ganar que me baneen... pero lo que haceis, en mi pueblo se llama ser un "tocawevos".

Si te has leido las normas, demuestralo, hablar de piratería NUNCA puede estar prohibido.

Mi último post sobre este tema, que ya cansa, es como darse de cabezazos contra un muro...

Si se pudiera hacer yo no lo hago, que le den a los piratas , despues te banean o algo o no puedes actualizar, y si se puede paso ,nadie toca mi play.

Iniciado por alexwar Ver Mensaje
el novio de mi hermana me pregunto que si queria piratear la wii y le dije cada una de las desventajas (infinitas) y sus ventajas(una) osea NO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!
Yo no en principio, el tema online es el que mas me interesa asi que me aterroriza pensar en un baneo, es por eso que los preferimos originales (ademas de fiabilidad) no porque tengamos mas respetos a los desarrolladores que a los musicos, un CD se escucha igual, almenos mi oido no lo diferencia, un experto si pero yo no, en ese caso el experto en musica se los comprara originales y si juega a consolas y no juega online es un pasatiempos pequeño pues quizas se la piratea, en fin no es tema de respeto.

Ademas como dicen arriba se llevan mas por los piratas!!!!!!!! y entre el canon y todo anda y que les den !!! jajaj XD

saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn