Pirateria si o no? (Página 3)

Conversación publicada en el foro General

Ver Resultados de Encuesta: Piratearias tu PS3?
Si 158 55.83%
No 125 44.17%
Votantes: 283. No puedes votar en esta encuesta

yo soy muy raro y me mola tener los juegos de forma fisica, con su caja original, su librito y todo xD y la sensacion de irme al fnac, a recoger un juego que llevaba tiempo esperando es única jejeje

No me digais, que no hace más ilusion, ir el 29 de abril a comprar el GTA, y tenerlo en tus manos, todo nerviosete, precintado con el plastico, y deseando llegar a casa para jugarlo, que darle al download en alguna pagina de torrents etc etc en tu casa...

pero, soy un necio, pq igualmente toda la musica que tengo me la he bajado... pero todo lo relacionado con Cine y Videojuegos, lo tengo mitificado, y entre mi padre y yo, tenemos una coleccion de unos 2000 Dvd's (sin exagerar).
Yo no lo haria, no lo hice con la ps2 y tengo mas de 50 juegos originales no voy a hacerlo con esta. Si quiero un juego miro bien que me vaya a gustar los que me interesan emnos pues te los alquilas, que no hace falta tener todos los juegos del mercado. Ademas al tenes mas de una consola pues tengo que elegir bien en cual ir gastando el dinero, como los juegos que me interesan tardan bastante en salir puedo reunir el dinero.
No se puede hablar sobre la pirateria, pero bueno, 1 de cada 1000 no pasa nada creo yo

Pues, en mi opinion, creo q si, 70€ es mucho, pero no lo haria nada mas q se descubra, igual hasta ni lo haria, me gusta ver las cajas de los juegos al lado mia xDDD, y se podrian trabar facilmente, y el disco blue ray creo q cuesta una pasta xD
Yo soy uno de los que no piratearia la consola
Desde que tengo uso de razon en temas de videojuegos siempre los he tratado como pequeñas colecciones y prefiero tener un videojuego original a 10 piratas
Ademas en esta nueva generacion con el juego online, si baneasen a los piratillas seria un golpe bastante fuerte, y yo personalmente prefiero jugar online a un buen juego que jugar a 10 normalitos y en offline
A mi hay una palabra que me acojona mucho y es "baneo" Lo unico que veo interesante en una consola es poder jugar online y si en un futuro se puede modificar la ps3 para cargar copias, tiene toda la pinta que quien la modifique se va a llevar un baneo en todo el morro.
La verdad que me parece un poco hipocrita la gente que dice un no rotundo a la pirateria, ya que no me creo que esta gente no se baje musica, pelis, series, etc, etc, etc. Se merece el mismo respeto un desarrollador de tu juego favorito que cualquier cantante, director, actor, camara, ...
Y por otro lado esta, como ha dicho mucha gente, que pagar 70€ por algunos juegos que estan sacando es un autentico robo a mano armada.

Un saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn