Pirateria si o no? (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

Ver Resultados de Encuesta: Piratearias tu PS3?
Si 158 55.83%
No 125 44.17%
Votantes: 283. No puedes votar en esta encuesta

veo en tu firma que te gusta el resistance y por eso te invito a mi clan que ya somos un monton y tenemos web www.playmaniacos.forosonline.es apuntate en la web y ismael te apuntara en el clan dw y espero que te registres

Iniciado por play viciao Ver Mensaje
Tranquilo, ya estoy registrado y formo parte de tu clan xDDDD
supongo q todos los q dicen no a la pirateria no se bajaran pelis, ni musica ni nada de eso no?
pq si dicen no a la pirateria y despues se bajan cosas de internet seria tener un gran cinismo.

yo digo si, pq me parece q bastante se beneifician de nosotros cobrando 70€ por juego y q en ocasiones dichos juegos no estan acabados y nos quedamos con cara de idiotas viendo como nos torean con parches y soluciones de ultima hora.otras veces reconozco q el juego si q merece la pena.

ps one y ps2 fueron las dos consolas mas pirateadas de la historia y aun asi fueron las mas rentables ya q por ejemplo sony vive de sus consolas, no de sus juegos,asi q no debe molestarle mucho la pirateria. si ps3 fuese actualemnte pirateable estoy seguro q doblaria sus ventas.
desde cuando estas en mi clan pues no lo savia plis dime que nombre tienes en la web del clan asi se quien eres dw compi
--- [ Añadido ] -----
a vale ya se quien eres si ya te agregao al id defoecrack ok si te aceptao en el can esta misma mañana ok ok sorry no me avia dao cuanta dw
No piratearia la PS3 ahora pero en un futuro..... SI
No es que apoye la pirateria pero las compañiass se pasan con los precios asi que luego no se quejen si la gente hace eso, es normal, ademas sony no vive de sus juegos sino de sus consolas asi que en parte la Piii se la suda, eso os lo digo yoy muy convencido.
Saludos

PD: en el foro no se debrian hablar de estos temas pero existen.....
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4