Pirateria si o no? (Página 14)

Conversación publicada en el foro General

Ver Resultados de Encuesta: Piratearias tu PS3?
Si 158 55.83%
No 125 44.17%
Votantes: 283. No puedes votar en esta encuesta

Ok piratería no,vale... pero no puede ser que los juegos tengan esos precios de escandalo
Eso si que es lo que provoca la piratería, así que como no se pongan las pilas con precios mas razonables en unos meces estará chipeada como la wii. psp ps1, ps2, xbox y mas...
Es un gran monopolio para sacarles pasta a los usuarios, que como no se unan y no compren juegos durante un mes o dos bastará para que estas empresas se lo piensen ya que de esta manera le crearemos unas perdidas importantes
así q piratería NO pero todo depende de ellos.
con esto abro un post para ver que precio les parece justo pagar por un juego de ps3
saludos y a no chipear una maquina que es de lujo
Totalmente de acuerdo conque nos están sablando 70 € por juego, eso es un escándalo, pero se podrían buscar otras formas de protesta, pero no pirateando. Lo malo es que cuando sale un juego que te gusta te lo compras, pero ¿que pasaría si por unanimidad dejáramos por un tiempo de comprarlos? ¿los bajarían de precio?
se me olvidaba, creo que poca gente lo sabrá, pero, ¿sabéis que Sony tiene el monopolio de grabadoras Blue Ray? ¿Queréis que os diga xq? Sony, es la primera interesada en que se pueda piratear su consola...

Pd. ¿ahorrarte dinero? si grabas 6 juegos SÓLO 6, ya has conseguido ahorrarte 420 euros...eso es un poco de dinero?joe pues tio suerte tienes que te lo puedes permitir, yo no.

se me olvidaba, creo que poca gente lo sabrá, pero, ¿sabéis que Sony tiene el monopolio de grabadoras Blue Ray? ¿Queréis que os diga xq? Sony, es la primera interesada en que se pueda piratear su consola...

Pd. ¿ahorrarte dinero? si grabas 6 juegos SÓLO 6, ya has conseguido ahorrarte 420 euros...eso es un poco de dinero?joe pues tio suerte tienes que te lo puedes permitir, yo no.

Iniciado por granados90 Ver Mensaje
Hombre, y si mi abuela tuviera ruedas seria una moto socio. Si lo miras así claro que te ahorras, y si grabas 12 pues el doble. Yo no me compro tantos juegos, me lo compro cuando ya me aburro de otro, nada mas. Un saludo

Que razon tienes...
Yo tengo comprobadísimo que de los juegos mediocres me aburro enseguida. No pirateo y compro pocos, los que realmente me gustan, que al final son juegos a los que vuelvo tras pasar un tiempo y que compensan la pasta que te gastas con días y días de entretenimiento.

Pero hay que reconocer que se pasan con los precios.
saludos

aunque muchos ahoran dicen que no,que no la piratearian eso es inebitable de aqui a 10 meses o un 1ano se podra piratear la play3 y ya veremos esos que dicen que no la piratearian si no salen corriendo a comprarse los juegos pirateados,joder que son 70 pavos dejarse de hipocresia y aceptar la realidad.

yo si la piratearia hoy ,manana,y siempre ademas la playstation 3 de aqui a 4 anos ya no se va a ver tan moderna como ahora muchas gente la tendran y ya no sera nada del otro mundo piratearla.

http://www.xataka.com/2006/06/07-phi...u-ray-de-50-gb

Antes de hablar por favor informaros bien. No solo Sony tiene grabadoras Blu-ray.

Lo que he dicho antes, esto es un debate sobre si estais de acuerdo con la pirateria o no, que no se desvie a otra cosa.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn