Pirateria si o no? (Página 12)

Conversación publicada en el foro General

Ver Resultados de Encuesta: Piratearias tu PS3?
Si 158 55.83%
No 125 44.17%
Votantes: 283. No puedes votar en esta encuesta

Lo primero. Bajarse un CD o película del emule, no es piratería. Piratería, es comprarla en el top manta, por ejemplo. O vender los CD's que te bajas.

¿25€ por un CD? ¿Dónde compras?

Lo de Windows... te digo lo mismo. Copia privada. No es lo mismo que piratería. Hay que distinguir.

Iniciado por George Stobbart Ver Mensaje
1-->Osea que el top manta si es pirateria,y los programas p2p no?es decir,que todo lo que te bajas del emule,son copias privadas,ya que tienes todos los originales,no?o la gente que lo cuelga en internet,es porque son copias privadas de sus originales?si es así,como llamarias tu bajarselo del emule?
2-->No es donde compro,sino que es lo que compro!si me comprara la que canta..........y como los gorilas,uh uh uh!pues no,vale 14 euros(y ya es un robo),o los triunfitos,que salen por 17 euros,pero es que esta musica me hace vomitar pero bien(para gustos los colores,eh?).Sin embargo,si te compras un cd de U2,Depeche,The Cure...........aun siendo antiguos,raro es que bajen de 25 euros(Lo que me gusta lo compro original)
3-->Claro que copia privada no es pirateria,eso ya lo sé!pero prestar esas copias,ya lo es,dejar esos serials,ya lo es.....................
Ademas,el nero no viene con windows,si lo compras?bien,sino............ya es pirateria!

Ala majo!

Joer, qué cansinos con mezclar la música y las películas con la piratería. QUE LA MÚSICA, PELÍCULAS y LIBROS entran en el ámbito de COPIA PRIVADA y no se considera piratería copiarlos.

Con respecto a la PS3 yo no me la piratearé nunca. Principalmente porque ahora me puedo permitir comprarme los juegos que me gustan.
Y para ser sincero, reconozco que en otros tiempos no tendría ningún reparo en hacerlo. Pero por suerte, ahora lo tengo todo legal.

Yo soy de los que piensa SÍ a la piratería de forma MODERADA.

Iniciado por Predicador Ver Mensaje
A no?, explícame esto por favor, porque hace poco leí que se consideraba piratería no se donde incluso ripear un CD de música tuyo a un Mp3...

Para que paguemos la descarga digital aun teniendo el CD hay que joderse…
pues la verda esta muy dificil hacerlo, por k,por k esta muy costosa la consola y es dificil k te kede bien y no tendrias garantia,pero.. eyos son bien mendigos con uno, cuando le faya a uno la ps3 eyos sacan un sin fin de cosas y sales perdiendo,gastas mucho en los juegos.si fuera como en el psp, nombre si lo ago,la verda no me gusta eso de la pirateria,pero son tan caros y te salen mal, si eyos trabajaran mejor, todo seria diferente, por k, imagina no hay pirateria,los juegos estan regular, de forma k uno puede con eyos, hay mas tiendas o locales donde puedas conseguir lo ultimo y a buen precio, es decir k respeten los precios, por k en todos lados baria y no es eso si no k , por ejemplo el xbox360 lo dan aki igual k en estados unidos, osea el precio se respeta y el ps3 no y asi lo demas.de esa forma tendriamos calidad en juegos y en todo por k eso jeneradia mayores ganancias,eyos mismo son los k dejan k pase la pirateria y demas por eso uno le sale mas caro todo.yo se k no es asi de facil,como decirlo y ya,tambien se como cambian las reglas y muchas otras cosas en todos lados,pero seamos honestos, eyos podria mejorar,aver por k simpre nos tienen al ultimo y no cumplen con lo k deben o dicen k van hacer,hay muchos problemas con lo de orita,como los juegos k bienen mal .
bueno hay muchas cosas.

1-->Osea que el top manta si es pirateria,y los programas p2p no?es decir,que todo lo que te bajas del emule,son copias privadas,ya que tienes todos los originales,no?o la gente que lo cuelga en internet,es porque son copias privadas de sus originales?si es así,como llamarias tu bajarselo del emule?
2-->No es donde compro,sino que es lo que compro!si me comprara la que canta..........y como los gorilas,uh uh uh!pues no,vale 14 euros(y ya es un robo),o los triunfitos,que salen por 17 euros,pero es que esta musica me hace vomitar pero bien(para gustos los colores,eh?).Sin embargo,si te compras un cd de U2,Depeche,The Cure...........aun siendo antiguos,raro es que bajen de 25 euros(Lo que me gusta lo compro original)
3-->Claro que copia privada no es pirateria,eso ya lo sé!pero prestar esas copias,ya lo es,dejar esos serials,ya lo es.....................
Ademas,el nero no viene con windows,si lo compras?bien,sino............ya es pirateria!

Ala majo!

Iniciado por LinkinPark Ver Mensaje
1. No. Los P2P por si solos, no son piratería. No en España. Lee las leyes. Es como antes, un amigo, te prestaba una cinta de casete. Tu te la grababas y ale. Ahora, es lo mismo, sólo que en vez de dejarte tu amigo la cinta, un "amigo" te presta un MP3. Es lo mismo. Es copia privada igual.

No es necesario tener el original, para tener copia privada.

2. Pues macho, no se donde vives, pero si te cae un FNAC cerca, pásate. Me compré el Violator de DM a 6.95€. El One Hot Minute de los Red Hot a 7.95€. Los de U2, están regalados... Si no, siempre tienes la compra On-Line. Va fenomenal.

3. No entiendo bien lo que dices... Pero creo que tienes razón, en el caso de Windows. Aunque no estoy seguro. Me lo miraré.

--- [ Añadido ] -----

A no?, explícame esto por favor, porque hace poco leí que se consideraba piratería no se donde incluso ripear un CD de música tuyo a un Mp3...

Para que paguemos la descarga digital aun teniendo el CD hay que joderse…

Iniciado por Ironia Ver Mensaje
Depende de las leyes de cada país. Si eres de España, respira tranquilo. No es piratería.

El tema licencia original va desde Windows,hasta el Nero,cd´s,dvd,s,etc............
Si en tu caso tienes todo original.................felicidades?
pero que sepas que estas perdiendo dinero!
Tu crees que la piarteria,daña el negocio del que le confiere?

Iniciado por LinkinPark Ver Mensaje

Vaya, pués si, con la grabadora, me vino el Nero, por ejemplo, y tengo justo lo que necesito. Es más, si necesito algo, y no quiero gastarme pasta, con recurrir al opensource o freeware y similares, siempre encuentro su contrapartida gratuita, (Dícese un Office, o un Photoshop o un antivirus), que para lo que voy a usar, ya tengo más que suficiente. En cuanto a que la piratería dañe el negocio, creo que sí, otra cosa es no estar de acuerdo con precios abusivos, cánons, y demás, pero la piratería nunca va a ser buena, la pinte la gente como la pinte.

Pero vaya, que el post va de pirateria si o no, yo digo no, por muchas razones, pero la que quizá mas, sea la de que me gusta gastarme el dinero que puedo gastar, en lo que me gusta de verdad, ni más, ni menos, no necesito 12 juegos al mes, ni 20 discos, ni 50 peliculas, disfruto de lo que compro, cuando puedo permitírmelo y punto, no hay más, para mí el resto, es ansia de querer todo a toda costa por que sí. Luego ya, cada cuál, que haga lo que corresponda con uno mismo, pero intentar sacarle una "filosofía" o una razón de ser con excusas a la piratería es una pérdida de tiempo. Saludos.
Queda Usted detenido por un delito de pirateria informatica y atentado contra la salud publica, violando asi los derechos de autor y/o guionista.

- tiene derecho a guardar silencio sino todo lo que haga o diga puede ir en su contra...
- Tiene derecho a un abogado, sino puede pagarlo se le asignara uno de oficio...
- Tiene derecho a una llamada, por supuesto, a cobro revertido...

La condena asciende al valor de los daños causados!!! Este delito se considera Grave.

Hasta ahi, todos lo entedemos, lo que no podemos entender es porque c*ño PAGAMOS UN PUÑ*TERO CANNON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!! Pues si!!!!!! para poder hacer copias de seguridad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Si, a la copia de seguridad.
Si, a poder grabar MI juego en MI disco duro
NO, a la pirateria.
NO, AL CANNON!!!!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn