Gran Problema de conexión

Unido
enero 13, 2008
Mensajes
3
Karma
1
Buenas, hoy mismo he adquirido el cable hdmi-dvi. Con el que me he llevado una sorpresa cuando intentaba conectar la play ala pantalla de mi pc (una sony de 19")

Cuando he conectado el cable y e encendido la play, me ha salido un mensaje de error en la misma pantalla del pc. (FUERA DEL ALCANCE 30,2Khz-50hz) he estado mirando por internet alguna solucion, y totdo el mundo lo que dice es de configurar la misma ps3 a traves de otra tele y ponerle 60 hz. El problema es que mi "otra" tele no tiene hdmi, por lo que no puedo poner la opcion de hdmi e canviar la configuración de este a 60hz (a parte de que no se si es esta la solución).

Porfavor, si alguien le ha pasado o cree que puedo hacer q lo comente. xD me he gastado 20€ en este cable y no quiero que acabe en la basura xDD
 
Unido
octubre 29, 2007
Mensajes
1,448
Karma
302
Ubicación
Santa coloma de Gramenet - BARCELONA
pues la unica solucion que se me ocurre es acer lo que se ace para cambiar la configuracion de una tele a otra automaticamente que es:
cuando enciendas la play3 deja el boton de encendido unos ... 4segundos por lo menos y la ps3 ya busca automaticamente la configuracion adecuada para que se vea si no te sale a la 1a intentalo 2o3 veces por que lo mas probable esque funcione ok dw y suerte
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
3
Karma
1
Gracias PlayViciao, he probado de hacer lo tuyo pero no va... sigue con el mismo problema de 31'2Khz-50hz. Creeis que si la canvio... nose como a 60 hz... y guardo la configuración se podra ver (creo que lo haria en casa de un amigo que tiene una tele con hdmi).

Se de otro (lo vi en otro foro creo) que tambien tubo ese problema y no se que cambio en su pantalla de ordenador (dijo que la hizo como panoramica, aunqueperdio pantalla por los lados, y le funciomó.. ), lo bueno es que mas o menos tambien lo he probado yo (lo de hacerla panoramia) y me sigue sin detectarla... TT

MuXaS Gracias.

Gracias
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
3
Karma
1
Sigue sin funcionar... me parece que ya lo he probado todo, y lo que mas me jode es que pilla la señal pero no se ve porq no sale a 60hz,,,

Nadie sabe como canviar que la play salga a 60 en lugar de 50... o como hacer q la pantalla del pc se vea a 50 hz??..

Gracias
 
Superior