PS3 lleva 10.5 millones de consolas vendidas

Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
Muy buena noticia, parece ser que la cifra que dijo Sony en su día, se cumpliría, y lleva un camino bastante satisfactorio. Es posible que dentro de unos meses se llegue a 15 millones, con la salida del GTA IV.

Saludos.
 
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
654
Karma
80
Ubicación
Galdar (gran canaria)
Buenas noticias para Sony, desde su salida el 23 de marzo lleva 10,5 millones de unidades vendidas de Playstation3 , si siguen asi cumpliran su objetivo de llegar a los 11 millones en marzo como ya presagiaron.
http://www.n4g.com/ps3/News-112818.aspx:trofeo::palmas:

mmmm que mal, mas gente en el network=mas caidas generales del network.
por otra parte..... ¡¡¡¡sacad el confeti y las serpentinas!!!!!! :eek:lee: :victoria: XD :victoria: :eek:lee: XD :victoria: :eek:lee: :victoria: XD:victoria: :eek:lee::eek:lee:
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,887
Karma
280
Ubicación
madrid
aunque hace poco rebajaron es cifra de ventas yo creo que era una estrategia, pero es muy buena noticia, para cerrar las bocas que decian que la ps3 fracasaria
 
Unido
octubre 11, 2006
Mensajes
859
Karma
572
Ubicación
Madrid
joe no m quiero ni imaginar como subiran las ventas con la salida de jeugos del calibre de GTAIV MGS4 Killzone2.... Felicidades sony
 
Unido
octubre 29, 2007
Mensajes
291
Karma
42
Ubicación
Leon y Benavides
joe que raro m parece ya que en la ultima estimacion de sony decia que iban a vender un total de 9 millones hasta el final del año fiscal,31 marzo,y ahora dicen que ya van por los 10,5,nose hay algo ahi que no coincide porque a este ritmo conseguirian los 11 casi seguro y entonces no habrian rebajado sus estimaciones porque 2 millones de diferencia son muchas consolas.bueno si es cierto me alegro por mi ps3 y la de todos xd.
 
Superior