Mi Playstation despues de 2 semanas ha muerto...

Unido
febrero 12, 2008
Mensajes
8
Karma
0
Pues si desafortunadamente mi playstation después de una descarga eléctrica dejo de prender... totalmente muerto.

Les comento como sucedió, si querer :victoria: conecte mi ps3 directamente a la energía eléctrica (soy un idiota lo tenía en un regulador de voltaje) y bueno no se en que estaba pensando cuando lo hice, bueno el caso esta que cuando quise conectarla por componente en mi TV se escucho un chispazo y ya nomas no encendio... ni el foquito rojo.

No se que hacer pero bueno ni hablar, espero pueda solucionarlo de alguna manera ya que como soy de México mi consola es de USA y me comentan que no me hacen valida mi garantía.

:palmas: Lo único que me queda es aplaudirme por wey :palmas:

Y recomendarles que pongan sus aparatos en un regulador de voltaje, uno nunca sabe cuando pueda ocurrir algo similar.:chocala:
 
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
61
Karma
4
joder tio menuda mierda, lo siento deberas puffff, a mi se me llega romper la mia y vamos soi capaz de atracar gamestop para conseguir otra xdxdxd
 

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
2,600
Karma
1,241
Ubicación
Málaga
joder, es como perder a alguien querido, mejor dicho... es eso. Lo siento deberas. Yo me lo he pasado super genial con mi ps2 no lo sabeis cuanto, y aun todavia la uso. Increible los ratos que me ha echo pasar... estoy hablando mucho no? xD
 
Unido
febrero 12, 2008
Mensajes
8
Karma
0
Pues voy a marcar al Sentro de Atención para ver si me pueden hacer valida la garantía ya que el aparato no es de su región, espero me puedan dar solución sino intentare lo que por último podría hacer, abrir el equipo y tratar de cambiar el módulo donde esta el puerto de energía.

Que mal muchas gracias por sus respuestas... no la dejare morir así porque así por eso me siento un poco mas tranquilo, aunque si me pone mal el que mucha gente me ha comentado que ya se fue a mejor vida y que es casi immposible darle reparación.
 
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
654
Karma
80
Ubicación
Galdar (gran canaria)
Pues voy a marcar al Sentro de Atención para ver si me pueden hacer valida la garantía ya que el aparato no es de su región, espero me puedan dar solución sino intentare lo que por último podría hacer, abrir el equipo y tratar de cambiar el módulo donde esta el puerto de energía.

Que mal muchas gracias por sus respuestas... no la dejare morir así porque así por eso me siento un poco mas tranquilo, aunque si me pone mal el que mucha gente me ha comentado que ya se fue a mejor vida y que es casi immposible darle reparación.

buena suerte :victoria:
 
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
15
Karma
0
Si tienes forma de enviarlo a USA, hazlo, ya que a mi me pasó algo parecido pero con el disco duro y la envie a una tia en USA y me la cambiaron, yo soy de Panamá.

Necesitas una dirección de USA para que te la cambien.

Saludos,
 
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
258
Karma
262
se te quemo la fuente de poder tienes que cambiarla si no tienes familia o algo en usa se te hara muy dificil
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
673
Karma
59
Ubicación
Murcia
el seguro de tu casa deberia de cubrirlo, siempre y cuando haya sido problema de tu casa!!!
si el problema a sucedido a tus vecinos tb, iberdrola te cubre los desperfectos
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Bueno, dentro de lo que cabe, y a no ser que la castañada haya sido gigante y le hayas quemado hasta el último tornillo, se puede solucionar de manera más sencilla que una rotura de lector Blu-ray.

Lógicamente la PS3 llevará sistemas de seguridad para soportar decentemente un pico de tensión alto y no hacerse polvo. Tendrás que investigar, en el caso de que no consigas nada con la garantía, cuales son los daños y actuar según convenga.

Esto te enseñará a no ser curioso con los trastos caros, que ya te vale.

Suerte.
 

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
2,838
Karma
711
Ubicación
Palma De Mallorca
Una lastima muy grande para ti. Creo que a ver si llevas esto a una tienda especializada en los videojuegos y que te miren si hay arreglo o no.

A ver si tienes suerte con lo del SAT


Saludos!!
 
Superior