Mi Playstation despues de 2 semanas ha muerto... (Página 4)

Conversación publicada en el foro General

LO SIENTO POR TI ,ME ALEGRA SABER(NO TE LO TOMES A MAL ) QUE NO ES UN LECTOR ROTO POR SUERTE ESTA REMITIENDO BASTANTE LOS POST DE ESTO Y ES MUY BUENA SEÑAL ,A Y TU NO TENDRAS PROBLEMA YA QUE SE TE HA ROTO SOLO CON DOS EMANAS Y NO LA TENDRAS QUE LLEVAR AL SAT NI NADA SOLO TE LADESCAMBIARAN Y LISTO.
yo no te recomiendo que la abras por que puedes perder la garantia si la compraste hace dos semanas pienso que debe de tener garantia todavia con la tienda o si no tienes que hablar a EUA
mi ps3 tmb murio y tmb la compre en EUA pero ya no tiene garantia con la tienda y ayer le pregunte a alguien del foro tambien de mexico y el me va a decir como le hizo para mandarla a EUA cuando me diga yo te puedo decir
pero no te recomiendo que la abras

Por suerte los que tenemos la 360 ya se nos ha muerto al menos una vez y estamos preparados para enviarla al SAt y de mientras jugar a la play

Iniciado por Dauwn Ver Mensaje
Para que veáis lo que quiere Microsoft a los usuarios!, joder como ataco... cada vez que leo algo así, pego el Link, Sony debería darme un porcentaje de sus ventas por Sonyer Jajaja pero este foro es muy grande y como no pienso colgar la noticia la esparzo!.

http://www.theinquirer.es/2008/01/25...sabiendas.html

Tranki tio!, las PS3 son buenas y van al cielo no como otras que vagan eternamente en el olvido!.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4