Mi Playstation despues de 2 semanas ha muerto... (Página 3)

Conversación publicada en el foro General

Bueno, dentro de lo que cabe, y a no ser que la castañada haya sido gigante y le hayas quemado hasta el último tornillo, se puede solucionar de manera más sencilla que una rotura de lector Blu-ray.

Lógicamente la PS3 llevará sistemas de seguridad para soportar decentemente un pico de tensión alto y no hacerse polvo. Tendrás que investigar, en el caso de que no consigas nada con la garantía, cuales son los daños y actuar según convenga.

Esto te enseñará a no ser curioso con los trastos caros, que ya te vale.

Suerte.

Iniciado por Stewie Ver Mensaje
Efectivamente stewie tienes toda la razón, de hecho es lo que ando investigando y ya no volver a poner en saco roto los aparatos que tanto quiero, pues uno no se imagina que pueda pasar algo similar.

Espero poder solucionarlo y no tener que mandar mi consola a USA como lo comenta un Compa que esta en Panama y que cito aquí mismo. muchas gracias por tu respuesta es muy alentadora y espero se solucione pronto y no sea tan grabe el asunto ya que la verdad no olia a quemado y eso me tranquiliza un poco
Bueno pues les comento, he estado investigando todo referente a las composturas y he preguntado a verios amigos que son técnicos y me dicen que el Ps3 como todos los aparatos de video juegos cuentan ya sea con un fusible o con un pequeño regulador el cual esta hecho para estos casos, y bien este viene soldado y es fácil su remplazo.

Un amigo muy cordial se ofreció a cambiar dicho fusible y el día jueves se lo traeré para que lo chequemos y veamos si este es el problema (el cual espero sea así).

Ya les estaré comentando que ocurrió para que si a alguien de ustedes les pasa lo mismo pueda decirles si fue una solución o no y podamos corregir esta clase de broncas.

Bueno pues les comento, he estado investigando todo referente a las composturas y he preguntado a verios amigos que son técnicos y me dicen que el Ps3 como todos los aparatos de video juegos cuentan ya sea con un fusible o con un pequeño regulador el cual esta hecho para estos casos, y bien este viene soldado y es fácil su remplazo.

Un amigo muy cordial se ofreció a cambiar dicho fusible y el día jueves se lo traeré para que lo chequemos y veamos si este es el problema (el cual espero sea así).

Ya les estaré comentando que ocurrió para que si a alguien de ustedes les pasa lo mismo pueda decirles si fue una solución o no y podamos corregir esta clase de broncas.

Iniciado por hanamichi9610 Ver Mensaje

Gracias por la ayuda que ahora nos brindaras tu al darnos esa informacion, pero ten cuidado compa por que si la abren puedes perder la garantia, y si te cubria la garantia esos fallos, ahora tendras que pagar por repararla aun mandandola a usa....

Me intereso tu tema por que mi ps3 tambien lo mande pedir de usa, y lo tengo al sentimiento y pidiendole a dios que no me llegue a fallar, la tengo desde noviembre del año pasado y siempre ha trabajado perfecto..... suerte con tu caso!!

Y tennos al pendiente para saber que se puede hacer en estos casos!!

Slaudooooos!
Brother pues lamento saber que tu PS3 valio madres, y porque no le hechas una llamada al Servicio Tecnico de Sony? Mira el año pasado iba a comprarme la PS3 en un Sears del Centro y mi sorpresa fue que tenían la de 60 GB (osea la americana) y les pregunte que si en dado caso requería de hacer uso de mi garantía Sony la haría valida? Porque la consola es americana, y me dijeron que si.

De hecho amigo mio en muchas tiendas vendían la consola americana y no creo que Sony no haga valida la garantia, yo te recomiendo que hables y preguntes directamente a Sony, no te dejes ir por lo que un cuate te haya dicho, porque es facil decir "No wey, Sony no te hará válida la garantía es la Americana), tu habla ok?

Saludos!!!

P.D Yo tengo conectada mi PS3 en un NoBreak y creanme que me ha ayudado mucho, la otra vez se fue la luz justo cuando estaba instalando el Devil May Cry 4, pero con el NoBreak me ayudo a que terminará la instalación, imaginenese si no lo hubiera tenido!!!!

Brother pues lamento saber que tu PS3 valio madres, y porque no le hechas una llamada al Servicio Tecnico de Sony? Mira el año pasado iba a comprarme la PS3 en un Sears del Centro y mi sorpresa fue que tenían la de 60 GB (osea la americana) y les pregunte que si en dado caso requería de hacer uso de mi garantía Sony la haría valida? Porque la consola es americana, y me dijeron que si.

De hecho amigo mio en muchas tiendas vendían la consola americana y no creo que Sony no haga valida la garantia, yo te recomiendo que hables y preguntes directamente a Sony, no te dejes ir por lo que un cuate te haya dicho, porque es facil decir "No wey, Sony no te hará válida la garantía es la Americana), tu habla ok?

Saludos!!!

P.D Yo tengo conectada mi PS3 en un NoBreak y creanme que me ha ayudado mucho, la otra vez se fue la luz justo cuando estaba instalando el Devil May Cry 4, pero con el NoBreak me ayudo a que terminará la instalación, imaginenese si no lo hubiera tenido!!!!

Iniciado por Devil May Cry Ver Mensaje

Claro que te ayudo es de Vital importancia tener ya sea un nobreack o un regulador, por otro lado te comento que acabo de llamar al Centro de Servicio y efectivamente aparte de portarse bastante groseros, me mandaron a freir espárragos, ya que al momento de preguntarme la capacidad de mi aparato, me dijeron tajante mente "TU CONSOLA ES EXTRANJETA, TO TE PODEMOS HACER VALIDA NI LA GARANTÍA NI TE PODEMOS DAR SOPORTE TÉCNICO" desgraciados !!! pero bien tendre que cambiarle el fusible y porsupuesto los tendre al tanto ya que a cualquiera le puede pasar y bueno puede encontrar una buena solución al problema!

al momento de preguntarme la capacidad de mi aparato, me dijeron tajante mente "TU CONSOLA ES EXTRANJETA, TO TE PODEMOS HACER VALIDA NI LA GARANTÍA NI TE PODEMOS DAR SOPORTE TÉCNICO" desgraciados !!! pero bien tendre que cambiarle el fusible y porsupuesto los tendre al tanto ya que a cualquiera le puede pasar y bueno puede encontrar una buena solución al problema!

Iniciado por hanamichi9610 Ver Mensaje

Asi te dijeron amigo?? o sea que ya por haberla comprado en el gabacho, ya valimos madre aqui en México?? o sea que ni pagando nos arreglan nuestra consola?? que poca!!!

Pues tennos al pendiente de que le hicieron a tu consola ok.... y ojalá que todo salga bien!!

no le creo xD... esta tan feliz por haber explotado su negrita? no lo creo ¬¬

Iniciado por lTORKSl Ver Mensaje
eso mismo digo yo se te a roto la ps3 y tu tan contento tomate unas cañas y despues llevalo a un tecnico de ordenadores que con suerte si no se a dañado el disco duro pues que te ponga otra fuente de alimentacion y yasta
salu2
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn