Mi Playstation despues de 2 semanas ha muerto... (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

Pues voy a marcar al Sentro de Atención para ver si me pueden hacer valida la garantía ya que el aparato no es de su región, espero me puedan dar solución sino intentare lo que por último podría hacer, abrir el equipo y tratar de cambiar el módulo donde esta el puerto de energía.

Que mal muchas gracias por sus respuestas... no la dejare morir así porque así por eso me siento un poco mas tranquilo, aunque si me pone mal el que mucha gente me ha comentado que ya se fue a mejor vida y que es casi immposible darle reparación.

Pues voy a marcar al Sentro de Atención para ver si me pueden hacer valida la garantía ya que el aparato no es de su región, espero me puedan dar solución sino intentare lo que por último podría hacer, abrir el equipo y tratar de cambiar el módulo donde esta el puerto de energía.

Que mal muchas gracias por sus respuestas... no la dejare morir así porque así por eso me siento un poco mas tranquilo, aunque si me pone mal el que mucha gente me ha comentado que ya se fue a mejor vida y que es casi immposible darle reparación.

Iniciado por hanamichi9610 Ver Mensaje

buena suerte
Bueno, dentro de lo que cabe, y a no ser que la castañada haya sido gigante y le hayas quemado hasta el último tornillo, se puede solucionar de manera más sencilla que una rotura de lector Blu-ray.

Lógicamente la PS3 llevará sistemas de seguridad para soportar decentemente un pico de tensión alto y no hacerse polvo. Tendrás que investigar, en el caso de que no consigas nada con la garantía, cuales son los daños y actuar según convenga.

Esto te enseñará a no ser curioso con los trastos caros, que ya te vale.

Suerte.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4