Mas imagenes nuevas de FFXIII y FFversusXIII

DiosDelShuriken

Baneado.
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
633
Karma
208
pues si nuevas noticias,al postear la noticia de HOME en tema sobre home me meti en la fuente y vi estas nuevas imagenes del FFXIII y FFversusXIII que al parecer llegan de la feria de GDC08 y me han impactado mucho estas imagenes :)





El último número de Famitsu características trece páginas de los nuevos scans e información de la próxima Square Enix exclusivas PLAYSTATION 3, Final Fantasy XIII y Versus XIII. Gracias a FF-XIII.net, hemos traducido algunos de la información que figura a continuación, y gracias a Forever Fantasía para el análisis.

Nomura: "2008 será el año. Habrá toneladas de bits de noticias, información sobre los personajes y citación, y una inesperada conexión entre las palabras clave y Farushi Cocoon.
Estamos tratando de liberar una "batalla sistema demo" durante 2008.
Final Fantasy XIII del tema: determinación.
Farsi: Su existencia supera los seres humanos.
Lucy: Los escogidos por farsi para llevar a cabo una misión. El cable flexible es una niña de Lucy.
Sr 33cm también es un Rushi.
Esta vez se convoca en forma digital.
Un nuevo monstruo, que parece un cruce entre una tortuga y el elefante.
La cosa de color rojo sobre la cabeza de Ántrax es un rubí.
Sugerencia sobre la fecha de estreno: "Me pregunto cuándo vamos a ser capaces de dormir ..."
Hmm, que la pista sobre la fecha de salida es bastante sospechoso. Quiero decir, de ver todos estos scans me hace que no quieren dormir. A partir de ahora, disfrutar de ellas.
alemán a francésalemán a inglésárabe a ingléschino a ingléschino (simplificado a tradicional)chino (tradicional a simplificado)coreano a inglésespañol a inglésfrancés a alemánfrancés a inglésgriego a inglésholandés a inglésinglés a alemáninglés a árabeinglés a chino (simplificado)inglés a chino (tradicional)inglés a coreanoinglés a españolinglés a francésinglés a griegoinglés a holandésinglés a italianoinglés a japonésinglés a portuguésinglés a rusoitaliano a inglésjaponés a inglésportugués a inglésruso a inglés
Proponer una traducción mejor























Bueno disfrutar de las imagenes y darme las gracias por ponerlas :trofeo:
 
Superior