No puedo jugar por la pantalla???

Unido
febrero 19, 2008
Mensajes
4
Karma
0
Hola a todos!
Soy nuevo y tengo que decir que me he pillado la ps3 al leer foros tan buenos como éste.

Bueno sin más, me pillé una ps3 japonesa por ebay y muy bien, me iban el resistance y el motorstorm.
La sorpresa-disgusto viene al comprarme un cable por componentes (mi tele es es de hace tres años y no tiene hdmi) y ver que no salgo del estándar ntsc que veo que es 480i por defecto. Me jodo pero tiro pá delante con la play.
Hasta que ayer me compro el heavenly sword y me sale que no puedo jugarlo por los ajustes de pantalla!!!
Mierda!!
Ya sé que mi tele no es la hostia pero me costó una pasta y NO VOY A CAMBIARLA LO DIGA SONY O EL PAPA RATZINGUER Z, así que ¿no puedo jugar al heavenly y si a los otros? ¡si todos son PAL zona 2 y piden 720 en la parte de atrás.

¿que estoy haciendo mal?

AYUDADME POR FAVOR
--- [ Añadido ] -----
Acabo de leer en otro post que el problema es que los requisitos mínimos del juego EXIGEN una resolución de 720, pero se supone que los otros juegos también deberían ¿no?

Oye, se me ocurre, y si el juego lo compro americano? entonces sus requisitos mínimos también serían los 576i PAL???
 
Última edición:
Unido
octubre 31, 2007
Mensajes
91
Karma
19
como que heavenly pide minimo 720? Si yo lo jugue en su dia a 576i en una tele de tubo de 14" muy antigua.... Vamos, que el juego funciona perfectamente a SD PAL (nose si acepta 480)
 
D

Devil May Cry

Yo tengo la version americana del Heavenly Sword y mi tele es de 480 (la calidad estandar del PS3) y me jala super bien y no creo que tenga algo que ver si son cables normales o de video componente ya que un amigo jugaba el Heavenly Sword con los cables normales!!!

Saludos!!!
 
Unido
febrero 19, 2008
Mensajes
4
Karma
0
Gracias por las respuestas.
Probé tanto con los cables que te vienen como con los de componentes y nada!
Creo que debe tratarse de algo tipo PAL y NTSC, osea de las resoluciones mínimas en cada sistema. Y que el BR del heavenly al ser PAL quiere 576i y como mi ps3 le da solo 480 pues error.
Aunque un conocido me ha dicho que tendrá que ver con los 50 ó 60 Mh que piden ambos sistemas.

NO SÉ ANDO HECHO UN LÍO Y CREO QUE HE HECHO EL GILIPOLLAS AL PILLARLA JAPO.!!!!

¡¡¡¡ALGUIEN CON UNA PS3 JAPO AYUDA POR FAVOR!!!
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,073
Karma
395
Ubicación
Badalona
Yo jugue al Heavenly en mi tele de tubo de toda la vida con el euroconector y no paso nada.

Debe de ser cosa de los cables,Prueba uno Pal o el NTSC.
 
Unido
febrero 19, 2008
Mensajes
4
Karma
0
YA ESTÁ ARREGLADO!!!!
He comprado un adaptador hdmi-dvi que mi tele reconoce como 1080p y la play también y de paso tengo mi mac mini conectado por dvi-vga a la tele, que de repente se ha convertido en un media center que te cagas!!!!!

SALUDOS Y GRACIAS POR LA AYUDA!
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
571
Karma
79
tenia logica porque resistance y motorstorm son de la epoca en que los juegos eran multizona mas tarde se volvio a lo de las zonas por eso estan doblados en varios idiomas no europeos
 
Superior