Cada vez más cerca PlayStation Home

DiosDelShuriken

Baneado.
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
633
Karma
208


Ahora nos llegan noticias de los foros oficiales de PlayStation. El asunto es que un usuario, el cual es amigo de un usuario (no se ha dado el nombre) que testea juegos y productos de PlayStation antes de salir al mercado, ha comentado que la salida de PlayStation Home será MUY MUY MUY pronto. Aquí la cita textual del foro:

“Two new ones were added: A game must be able to integrate into Home, a game must support “Accomplishments”. Right there, two important things, the PS3 system for achievements is called “Accomplishments”, and Home is coming out VERY VERY VERY Soon.”

La verdad es que tampoco nos dicen nada nuevo ya que hay muchas noticias comentadas por nosotros acerca del Home donde ya os comentábamos que altos cargos de Sony, sobre el mes de Enero, estimaban la salida el 1 de Abril.

Os seguiremos informando. Pero iros haciendo la idea que el mes de Abril será el momento. :trofeo:
 

elkristian

Vive en La***.com
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
1,116
Karma
505
Pues la abuela de mi primo, que casualmente tambien es la mía dice que home saldra en la cuarta mitad del tercer mes del año del cerdo en el calendario chino.

Esto ya no es hype, esto va más alla...
 
Última edición:
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
981
Karma
75
Ubicación
BDN
jejeje soy yo a cada dia se dice lo mismo de diferente forma?? xDD... la verdad, hay muchas ganas ya de home pero hasta que no lo pongan de una vez... ojala venga conl a proxima actualizacion... que por cierto tampoco se sabe nada de ella xDD
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
232
Karma
22
Madre mia!! es que no es very soon no, ni tampoco very very soon, es very very very soon!!!:palmas: Me voy a por el traje de spiderman que estoy que me subo por las paredes xD.
No ya en serio espero que lo tengamos pronto para poder sacarle todo el partido al on-line de nuestras negritas y si sale con el LBP ya si ke no me da el sol en 3 meses.
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
39
Karma
10
Ubicación
Mexico, DF
Todos queremos ya estar en home, pero yo pienso que no es bueno estarnos confiando demasiado, por que si llega mediados de marzo o abril y no hay nada, de seguro habra muchos post diciendo lo enojados que estan con sony, que una ves mas los defraudo que odian a la ps3, bueno casi que van a armar una revuelta destruyendo todo, nada mas por que home no salio.

Y eso que lo habia dicho el amigo de un amigo, que escucho la platica en el baño.
 
Unido
octubre 16, 2007
Mensajes
771
Karma
181
Ubicación
S/C de Tenerife
Bueno sabemos que saldra con A Little Big Planet, por tanto habra que estar atentos a cualquiera de los dos titulos :cunao: De todos modos yo al menos no tengo prisa, muchos estan desesperados pero luego vereis que la mayoria no lo usa tanto.
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
360
Karma
21
Ubicación
cordoba
y tantas ganas del home que se cuentan tantas locuras para que se haga mas corta la espera dios donde llegaremos :(
 
Superior