Se podrá jugar algún día a PS3 con mouse como un PC?

Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
13
Karma
0
La pregunta viene porque soy un absoluto negado para jugar a juegos tipo Call of Duty o Medal of Honor con el mando, no he conseguido acostumbrarme nunca. Y como con el mouse y el teclado del ordenador es sencillo... pues si algún dia lo hacen... entonces tendremos ya un ordenador enterito, con conexión a internet...
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
458
Karma
151
Ubicación
canarias para todos mis amigos
saludo amigo
el hecho de que no hayan desarrollados muchos juegos que utilizan esta opcion no significa que no se puedan jugar a juegos con teclado y raton,por parte de la poderosa play3 todo esto viene incluido ya que es compatible con mause con raton con impresoras con mp3 con camaras con internet en fin una verdadera maquina multimedia y esto es solo el principio la play3 no lleva todavia un ano en europa y mira todo lo que trae.
microsoft ponte las pilas o te vas a quedar enganchado con tu xbox 360 en la laguna del olvido
el 1 fan
 
Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
13
Karma
0
MErci por las respuestas...

El teclado con el que se puede jugar es uno de los normales para PC?

Y de momento sólo al Unreal se puede jugar? Porque mira que me tira el Call fo Duty...
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Yo no gusto de jugar a juegos de PS3 con teclado y ratón. Los juegos de PC y los de consola tienen una jugabilidad distinta.

Cualquiera que haya jugado a un fps en PC y PS3 verá que tienen una leve diferencia en el ritmo.

Yo por lo menos en el unreal (ahora que lo pille) paso de jugar en servidores en los que haya gente con ratón y teclado.

Si quiero jugar como en el PC me voy al pc. Pero si queiren jugar contra mi en una consola que jueguen con el pad como yo.

¿O es que no tienen dos manos iguales a las mías?... Alguno habrá con seis dedos, pero no serán muchos.

Y si, mi PS3 tiene un teclado pero paso de jugar con teclado un juego que fue diseñado para jugarlo con pad.
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
580
Karma
119
hay un periferico por la red que si estas muy desesperado te podría servir, me parece que se llamaba fragfx, en este video puedes ver como se utiliza, http://www.youtube.com/watch?v=VGaI14VG89M.
Yo pense en comprarmelo (pq soy de generación Shooter en Pc) pero al final voy tirando con el pad, es cuestión de hacerse a él y de cambiar un poco tu estilo de juego.
Con el raton eres más rapido y preciso apuntando, con lo cual necesitas cubrirte menos, con el pad debes de ser más inteligente y comedido con tus movimientos y al final te pasas los juegos.
 
Superior