Fin de la guerra de formatos.

Conversación publicada en el foro General

 
Toshiba a emitido un comunicado en el que anuncia de manera oficial el cese de desarrollo, fabricación y comercialización del formato HD-DVD. Esto se debe a los recientes y importantes cambios del mercado. Segun se traduce el comunicado: "Toshiba Corporation anuncia en el día de hoy que tras emprender una profunda revisión de su estrategia para el HD-DVD, ha decidido no continuar con su desarrollo, fabricación y comercialización de reproductores y grabadoras de HD-DVD".
Asi termina la guerra de formatos que han luchado durante dos años en el mercado pero que porfin tiene un ganador, el BLUE-RAY.


Fuente
No se como ira esto... pero podría ser que sony le negara la licencia para incluir bluray en la xbox?

Microsoft va de fracaso en fracaso... menos mal que su política de "abuso de posición dominante" y "competencia desleal" le reporta tanta pasta...

Con noticias como esta te das cuenta que al comprar la ps3, no nos equivocamos...
entonces se acabo definitivamente, yo lo veo como que ganamos los usuarios de ps3, ya que con el tiempo podremos aprovechar mas nuestra ps3 con mas peliculas entre otros.
Para quienes tienen en mente lo del monopolio, pues eso no pasa, de igual manera todo lo relacionado con bluray tiene que bajar de precio, ahora el mercado se volvera global y necesariamente si quieren cobrir todo deben bajar los costos, y al bajar costos y vender mas eso implica mayor ganacia.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn