Fin de la guerra de formatos.

Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
3
Karma
2
Toshiba a emitido un comunicado en el que anuncia de manera oficial el cese de desarrollo, fabricación y comercialización del formato HD-DVD. Esto se debe a los recientes y importantes cambios del mercado. Segun se traduce el comunicado: "Toshiba Corporation anuncia en el día de hoy que tras emprender una profunda revisión de su estrategia para el HD-DVD, ha decidido no continuar con su desarrollo, fabricación y comercialización de reproductores y grabadoras de HD-DVD".
Asi termina la guerra de formatos que han luchado durante dos años en el mercado pero que porfin tiene un ganador, el BLUE-RAY.:palmas:


Fuente
 

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
3,923
Karma
2,779
Ubicación
Madrid!!!!
a ver lo que tarda BILL GATES, en montar los blu-ray a la XPOZ, jeejjejejeje!!!!!!!

va a ser muy gracioso!!!!! XBOX 50% microsoft 50% sony.
 

elkristian

Vive en La***.com
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
1,116
Karma
505
No se como ira esto... pero podría ser que sony le negara la licencia para incluir bluray en la xbox?

Microsoft va de fracaso en fracaso... menos mal que su política de "abuso de posición dominante" y "competencia desleal" le reporta tanta pasta...

Con noticias como esta te das cuenta que al comprar la ps3, no nos equivocamos...
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
13
Karma
2
Al menos esta vez ha ganado el mejor Formato. No como paso hace muchos años con el VHS y el BETA, que al final se mantuvo el que peor calidad tenia.
 

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
3,923
Karma
2,779
Ubicación
Madrid!!!!
vamos es que la decision era muy facil o PS3 O PS3!!!!!!

no me compro yo una cosa de micropufffffff!!! ni de coña y menos aun algo que se

supone que es para divertirme, en cualquier momento te lanza un mensaje

GURU MEDITATION!!!!! FATAL ERROR!!!!!!!!

un saludo a todos.
 

TicusH

TicusH
Unido
octubre 8, 2007
Mensajes
147
Karma
29
Ubicación
Barcelona
Me sabe mal por los que apostaron por el HD-DVD... pero me alegro mucho más por nosotros xD.
Creo que gran parte del exito del Blue-Ray ha sido el hecho de que los juegos de play 3 usan este formato. Y en este país de momento se venden más videojuegos que películas en alta definición.
 
Unido
abril 13, 2007
Mensajes
645
Karma
78
Ubicación
Barcelona
Yo creo que el fracaso habria sido mas grande si hubieran incluido el HD-DVD de serie en la xbox desde el principio. Salu2
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,736
Karma
469
Ubicación
ECUADOR[en el centro del mundo]
entonces se acabo definitivamente, yo lo veo como que ganamos los usuarios de ps3, ya que con el tiempo podremos aprovechar mas nuestra ps3 con mas peliculas entre otros.
Para quienes tienen en mente lo del monopolio, pues eso no pasa, de igual manera todo lo relacionado con bluray tiene que bajar de precio, ahora el mercado se volvera global y necesariamente si quieren cobrir todo deben bajar los costos, y al bajar costos y vender mas eso implica mayor ganacia.
 
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
137
Karma
5
Ganamos todos ya que se volvera mas difundido, mas gente y productoras van a apostar por playstation 3 y el formato que se decia "innecesario", los juegos bluerays seran mas baratos, enfin esto ayuda mucho a la negra.
 
Superior