HEADSET CUAL DE ESTOS ME RECOMENDAIS

Conversación publicada en el foro General

Ver Resultados de Encuesta: headset cual de llos
Motorola H350 1 20.00%
Nokia BH 203 4 80.00%
Sony Ericsson PV702 0 0%
Votantes: 5. No puedes votar en esta encuesta

muchas gracias a todos pero el bh 203 no aparece en la lista de los compatibles de ps3
--- [ Añadido ] -----
yo lo he visto en la pagina de phonehouse nokia bh 203. he puesto justo los de esa web. me pillare cualquiera de ellos y ke tengan en existencias. entre el motorola y nokia. me gustaria mas el nokia perooo???

muchas gracias a todos pero el bh 203 no aparece en la lista de los compatibles de ps3
--- [ Añadido ] -----
yo lo he visto en la pagina de phonehouse nokia bh 203. he puesto justo los de esa web. me pillare cualquiera de ellos y ke tengan en existencias. entre el motorola y nokia. me gustaria mas el nokia perooo???

Iniciado por KISCO Ver Mensaje
La lista que te he puesto es orientativa, por tanto puede haber algunos modelos no incluidos en la lista que tambien funcionen o sean compatibles.
Todos te irán bien, yo usaba el motorola y me funcionba muy bien, hasta que me pillé el jabra que iba con el warhawk, que para mi es el mejor, muy ligero y va al pelo.

Desde luego que el sony ericcson tambien será muy compatible con la play, por el tema de la marca... jeje.

Saludos y suerte con la compra.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn