HEADSET CUAL DE ESTOS ME RECOMENDAIS

headset cual de llos

  • Motorola H350

    Votos: 1 20.0%
  • Nokia BH 203

    Votos: 4 80.0%
  • Sony Ericsson PV702

    Votos: 0 0.0%

  • Total de votantes
    5
  • Encuesta cerrada .
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
153
Karma
9
voy a comprar dos headset uno para mi y otro para mi amigo cual de estos me recomendais.

Motorola H350

Nokia BH203

Sony Ericsson PV702


muchas gracias por adelantado
 
Unido
noviembre 16, 2007
Mensajes
314
Karma
91
Nokia, yo tengo el modelo BH-209 y va de maravilla.

Saludos.

PD.- Cualquiera de la serie BH-200-300 va de lujo.
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
51
Karma
14
Yo tengo la misma duda, asíque animaos a votar, que seguro que hay más gente con nuestra duda... Por cierto, donde puedo encontrar en Nokia BH-203?? Esque el otro día fuí a un The Phone House y tenían el Motorola H350 (30€) y el Nokia BH-209 (50€)...
 
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
153
Karma
9
muchas gracias a todos pero el bh 203 no aparece en la lista de los compatibles de ps3
--- [ Añadido ] -----
yo lo he visto en la pagina de phonehouse nokia bh 203. he puesto justo los de esa web. me pillare cualquiera de ellos y ke tengan en existencias. entre el motorola y nokia. me gustaria mas el nokia perooo???
 
Última edición:
Unido
noviembre 16, 2007
Mensajes
314
Karma
91
Yo tenía el Motorola H350 y lo tuve que cambiar porque me hacia interferencia con el mando y se me desconectaba, con el Nokia no he tenido ningun problema.

Saludos.
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
522
Karma
133
Ubicación
Marbella
muchas gracias a todos pero el bh 203 no aparece en la lista de los compatibles de ps3
--- [ Añadido ] -----
yo lo he visto en la pagina de phonehouse nokia bh 203. he puesto justo los de esa web. me pillare cualquiera de ellos y ke tengan en existencias. entre el motorola y nokia. me gustaria mas el nokia perooo???
La lista que te he puesto es orientativa, por tanto puede haber algunos modelos no incluidos en la lista que tambien funcionen o sean compatibles.
 
Unido
enero 25, 2007
Mensajes
1,514
Karma
143
Ubicación
Murcianico
Todos te irán bien, yo usaba el motorola y me funcionba muy bien, hasta que me pillé el jabra que iba con el warhawk, que para mi es el mejor, muy ligero y va al pelo.

Desde luego que el sony ericcson tambien será muy compatible con la play, por el tema de la marca... jeje.

Saludos y suerte con la compra.
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
51
Karma
14
El nokia si que es compatible, y al final es por el que me he decidido, ya que despues de mirar muchos los que mejor hablan de su headset son los que tienen un nokia BH, da igual el modelo.

Pues yo fui al The Phone House de Zaragoza centro o no lo ví, o no quedaban... tampoco pregunté porque la tienda estaba a petar...
 
Superior