cómo pasar imágenes a la ps3 en pes 2008

Unido
febrero 19, 2008
Mensajes
4
Karma
0
Hola a todos. Me gustaría saber cómo y, si se puede, pasar imagenes de escudos, botas, caras,equipaciones, etcétera, en el pes 2008. Me sería de gran ayuda que alguien me lo dijera de forma clara y sin demasiadas complicaciones porque, siendo sincero, no tengo mucha idea de esto...¡y estoy un poco desesperado con las pocas opciones del modo editar!

espero respuestas. gracias.
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Creo que no se puede hacer todo eso, sólo lo de las caras y ya está.
 
Unido
febrero 17, 2008
Mensajes
269
Karma
27
bajate la actualizacion del guaje 2.0,te la bajas la descomprimes,y en un pen drive creas una carpeta q se llame ps3,y dentro de esa una q se llame savedata,y metes ay la actualizacion del guaje descomprimida con todos los archivos q t salen al descomprimir,es la ultima actualizacion con todos los fichajes de invierno,con los escudos de la liga inglesa las camisetas de la liga inglesa,ekipos nuevos como el boka,sao paulo...etc.
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
435
Karma
61
Ubicación
gijon
hola ronanld koeman yo meto todo con la camara eye que puedes hacer fotos de camisetas y escudos.lo de las caras no se.
 
Unido
febrero 19, 2008
Mensajes
4
Karma
0
muchas gracias a todos. la verdad es que me habeis servido de gran ayuda. oye, toonie 24, ya he guardado en mi ordena la carpeta de options files, ahora solo falta que sepa hacerlo sin problemas. me ha dicho gafinas_86 que tengo que bajarme el guaje 2.0 o no se que. sabes tu algo de eso?¿?
 
Superior