Oficial.toshiba abandona el formato hd-dvd

Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
458
Karma
151
Ubicación
canarias para todos mis amigos
saludos amigos
mediante una conferencia celebrada en la GDC 2008 en san francisco,la compania mas importante detras del apoyo y la elaboracion de este formato se decide a abandonarla dandole paso al bien aclamado formato del blu-ray.en mi opinion buen paso por sony de incluir el blu ray en la ps3,ya que si bien no se han vendido muchos reproductores de este medio por su elevado precio,sony a implantado 10 millones de bluray en nuestras casas mediante la playstation 3,buen movimiento sony 100 puntos para ti,que te lo mereces.
sin mas aqui el enlace
www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw47ba8f8d2570e&pic=gen
www.hardgame2.com
el 1 fan:trofeo::trofeo::trofeo:
 
Última edición:

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Esto ya está mas que repetido, creo que incluso se subió a portada...
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
580
Karma
119
creo que no esta repetido, pq cuando se puso en portada era un rumor, que despues toshiba nego que fuera verdad.
La noticia que pone el compañero es la notificación oficial del hecho, que a mi me parece interesante, muy interesante.
De todas formas, yo soy de los que piensa que el ritmo de crecimiento del BR no sera demasiado hasta que no se ajusten los precios de los reproductores y de los discos y grabadoras.
Hemos de tener en cuenta que la mayoría de la gente no se va gastar 300-600 euros en reproductor que solo podran utilizar para pelis compradas (donde alquilas pelis en BR?), por no contar con que tienes que tener al menos una tele HD Ready para poder disfrutar de las características que te ofrece el nuevo soporte.
A mi me parece que le queda vida para largo al DVD y a los DiVx.
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
458
Karma
151
Ubicación
canarias para todos mis amigos
Pero en que quedamos, abandona o no abandona?
hola amigo
claro que abandona esa es la noticia oficial.ya toschiba no tendra que ver mas con la produccion del hd-dvd,lo que te escribi que no veia era en donde tu pusiste en tu otro post que pinche donde escribiste ESTO y no sale ninguna pagina.por eso fue que te escribi que a lo mejor no lo habian redactado aqui en la ps3.com y a lo mejor lo habian redactado en vandal.com de todas formas esta es una buena noticia para todos los usuarios aunque la hayan publicado o no.pero te digo esto ya es OFICIAL
 

R0MAN

Baneado permanentemente.
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
427
Karma
80
Ubicación
LAS PALMAS
por fin,ya era hora que se acabara este tema tan aburrido.
el blu-ray gana,la pregunta es ¿para cuando un reproductor blu-ray para xbox360?
o quien sabe una xbox con blu-ray?
pero si al final a los xboxer se la a salir la xbox por mas de 1000 euros,que si primero la core con las luces rojas,ahora me compro la elite que ya no tiene luces rojas y por fin me compro la que tiene blu-ray,es que no aprenden.
 
Unido
noviembre 28, 2007
Mensajes
253
Karma
55
Ubicación
Martorell
A ver, resumiendo:

AYER era un rumor sin confirmar.
HOY es OFICIAL.

Siendo estrictos la noticia de ayer no tendría que haber sido publicada porque solo era un rumor. Ademas la fuente de la noticia era incorrecta. (mirarla si no, fijaos en la fecha)
 
Superior