vaya estafa las guitarras gh3

Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
30
Karma
3
aver q mierda le alas guitarras del gh3 q le das alos botones y elq oye llover,las guitarras de ps2 son mejores
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
a mi me pasaba lo mismo la primera vez que jugue en el mediamarkt, luego un amigo me dijo que le tenias que dar a lo de abajo donde estan las cuerdas, lo mismo a ti te pasa lo mismo que me pasaba a mi.
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,333
Karma
373
escribo como me sale del cayetano si no t gusta t obliga a leerlo.un cordial saludo de cuadernos rubio
Esos cuadernos te irian muy bién a ti, y posiblemente a tu cayetano, y ahora pásate por las normas y leételas, si sabes leer, artista. Un cordial saludo del Tito Wolfen. Saludos.
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
600
Karma
56
primero deberias de intentar emular una guitarra es decir (boton mas pua cuando llegue a la barrita de abajo ) y luego ver si es fallo de la guitarra por que puede que no este bien montada (o apretada) y si aun asi no va, es que ta rota aunque podrias probar con el tutorial si es la primera vez que jugas
 
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
30
Karma
3
aver llevo jugand alos gh desd el gh1 q se jugar lo q dig q estan guitarras son 1 mierda,aver si la del rock band van mejor
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
escribo como me sale del cayetano si no t gusta t obliga a leerlo.un cordial saludo de cuadernos rubio

LOL! Qué es el cayetano?:eek:

No es que no guste leerte, es que no se te entiende una mier**, no se sabe qué cosa exáctamente es la que quieres expresar. Si tu forma de expresión fuera menos agresiva y furiosa te entenderíamos mejor.

Un saludo!
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
aver q mierda le alas guitarras del gh3 q le das alos botones y elq oye llover,las guitarras de ps2 son mejores
Como el mando de ps3, que tan poco es para echar cohetes.........

CarlosPayan, escribe bien para que te podamos entender mejor y poder contestarte, viene en las normas no te cabrees:eek:lee::eek:lee::eek:lee::eek:lee::eek:lee:
--- [ Añadido ] -----
Intenta escribir un poco mejor, con tranquilidad y tal, por que macho, es peor tu escritura que esas guitarras. Saludos.
¿No ves que lleva 6 post escritos????????? Ya se que debe leer las normas y escribir bien, pero con contestaciones como la tuya, haces que la gente conteste mal.

Es aun peor tu contestacion que su ortografia.

Relajate con las contestaciones, que no te estan apañulando ni nada.
 
Última edición:
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
30
Karma
3
LOL! Qué es el cayetano?:eek:

No es que no guste leerte, es que no se te entiende una mier**, no se sabe qué cosa exáctamente es la que quieres expresar. Si tu forma de expresión fuera menos agresiva y furiosa te entenderíamos mejor.

Un saludo!
el cayetano es?piensas y acerteras,q edad tienes
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
Seguro que se las escribe a ese tal cayetano que parece que le tiene mucho cariño xDDD
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,333
Karma
373
¿No ves que lleva 6 post escritos????????? Ya se que debe leer las normas y escribir bien, pero con contestaciones como la tuya, haces que la gente conteste mal.

Es aun peor tu contestacion que su ortografia.

Relajate con las contestaciones, que no te estan apañulando ni nada.
Que yo sepa, no he dado motivo alguno en mi post para ofender a nadie, ni he dado una contestación agresiva, no me esperaba en absoluto que nadie se lo tomara así, pero bueno, es lo que hay.

Exactamente, no me están apuñalando, y posiblemente, podría haber escrito de otra forma lo mismo, aunque sigo sin ver agresividad ni ofensa por mi parte..., si veo una mala educación y unas formas realmente penosas, por la otra, cosa más discriminable que la pésima ortografía.

De todas formas, con no volver a aconsejar a nadie más que cuide su escritura o se lea las normas, (Si ahí si me equivoqué), no me meteré más en estas tonterias. Saludos.
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
Si, va a la biblioteca, pilla un libro de cartas, le hace una copia y luego firma saltandose los derechos de autor xDDD
 
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
30
Karma
3
Si, va a la biblioteca, pilla un libro de cartas, le hace una copia y luego firma saltandose los derechos de autor xDDD
aver tu trabajas o aces en la nada mas estar aki,yo por ejemplo trabajo llevo una casa para adelante y paso de contestar nada.un consejo si abres la puerta d tu casa veras un mundo mas excitante y mas real q esta metido todo el dia aki.Bueno yo me acuesto ya que mañana a currar q es lo bonito d la vida
un cordial saludo de gaditano feliz
 
Superior