vaya estafa las guitarras gh3 (Página 3)

Conversación publicada en el foro General

Pues con respecto a las guitarras, supongo que se refiere a que los botones suenan mucho cuando los aprietas!!!

Pero en si las guitarras Les Paul son una porqueria porque el modelo desarmable tiene problemas de que luego no responden bien los botones!!!

LOL! Qué es el cayetano?

No es que no guste leerte, es que no se te entiende una mier**, no se sabe qué cosa exáctamente es la que quieres expresar. Si tu forma de expresión fuera menos agresiva y furiosa te entenderíamos mejor.

Un saludo!

Iniciado por dirtyprincess Ver Mensaje
Menuda filologa!

Cayet-ano

Cayet: del latín Caius, Gaius «alegre». Uno de los nombres más corrientes en la antigua Roma. On 10-3. С. С ai.

Ano: del latín, culo, básicamente.

Ahora ya sabes de donde le ha salido... de su culo alegre!.

deberias asegurarte si es fallo de la guitarra, te has pasado por el tutorial del juego?, pero sin ánimos de ofender deberias cuidar tu manera de hablar, de seguro que mas personas tratarian de ayudarte a solucionar el problema..
Un Saludo a todos..

Iniciado por Nelson Sanchez Ver Mensaje
eres el unico aki q tiene educación y sentid comun,gracias amigo
viva el cadiz cf
--- [ Añadido ] -----

Sakuya....no se pq siempre me da la impresion de q entras al foro no mas q a correjir y a "mandar"....

salu2

Iniciado por simero Ver Mensaje
estoy de acuerdo contigo aki la gente tienen complejos de jueces
1 salu2
Que yo sepa no mando, para empezar porque no soy quien para mandar nada a nadie, yo solo digo que las normas estan para algo y que si los demas nos molestamos en cumplirlas lo mas logico y normal es que el lo haga, se le dice y pasa sigue haciendo lo que le da la gana, de todos modos ya sabes lo que se puede hacer si no te gusta lo que escribo, yo lo hago ya con alguno.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn