vaya estafa las guitarras gh3 (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

aver q mierda le alas guitarras del gh3 q le das alos botones y elq oye llover,las guitarras de ps2 son mejores

Iniciado por CarlosPayan Ver Mensaje
Como el mando de ps3, que tan poco es para echar cohetes.........

CarlosPayan, escribe bien para que te podamos entender mejor y poder contestarte, viene en las normas no te cabrees
--- [ Añadido ] -----

Intenta escribir un poco mejor, con tranquilidad y tal, por que macho, es peor tu escritura que esas guitarras. Saludos.

Iniciado por Wolfenprey Ver Mensaje
¿No ves que lleva 6 post escritos????????? Ya se que debe leer las normas y escribir bien, pero con contestaciones como la tuya, haces que la gente conteste mal.

Es aun peor tu contestacion que su ortografia.

Relajate con las contestaciones, que no te estan apañulando ni nada.

LOL! Qué es el cayetano?

No es que no guste leerte, es que no se te entiende una mier**, no se sabe qué cosa exáctamente es la que quieres expresar. Si tu forma de expresión fuera menos agresiva y furiosa te entenderíamos mejor.

Un saludo!

Iniciado por dirtyprincess Ver Mensaje
el cayetano es?piensas y acerteras,q edad tienes
Esque el problema de esta gente es que se cree que por internet puede hacer lo que le sale del "cayetano" y le da igual todo.
--- [ Añadido ] -----

Casi segura que mas que tu.

Iniciado por dirtyprincess Ver Mensaje
No es cuestion de edad, el podra tener 30, pero mentalmente es de 5

¿No ves que lleva 6 post escritos????????? Ya se que debe leer las normas y escribir bien, pero con contestaciones como la tuya, haces que la gente conteste mal.

Es aun peor tu contestacion que su ortografia.

Relajate con las contestaciones, que no te estan apañulando ni nada.

Iniciado por Antomavex Ver Mensaje
Que yo sepa, no he dado motivo alguno en mi post para ofender a nadie, ni he dado una contestación agresiva, no me esperaba en absoluto que nadie se lo tomara así, pero bueno, es lo que hay.

Exactamente, no me están apuñalando, y posiblemente, podría haber escrito de otra forma lo mismo, aunque sigo sin ver agresividad ni ofensa por mi parte..., si veo una mala educación y unas formas realmente penosas, por la otra, cosa más discriminable que la pésima ortografía.

De todas formas, con no volver a aconsejar a nadie más que cuide su escritura o se lea las normas, (Si ahí si me equivoqué), no me meteré más en estas tonterias. Saludos.

Si, va a la biblioteca, pilla un libro de cartas, le hace una copia y luego firma saltandose los derechos de autor xDDD

Iniciado por Sakuya Ver Mensaje
aver tu trabajas o aces en la nada mas estar aki,yo por ejemplo trabajo llevo una casa para adelante y paso de contestar nada.un consejo si abres la puerta d tu casa veras un mundo mas excitante y mas real q esta metido todo el dia aki.Bueno yo me acuesto ya que mañana a currar q es lo bonito d la vida
un cordial saludo de gaditano feliz
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn