Cuantos gigas tiene tu negrita? (Página 4)

Conversación publicada en el foro General

Ver Resultados de Encuesta: Cuantos gigas tiene tu negrita?
20 GB 0 0%
40 GB 27 19.01%
60 GB 84 59.15%
80 GB 17 11.97%
Mas de 80 GB 14 9.86%
Votantes: 142. No puedes votar en esta encuesta

Oye si no es por molestar cuantos dias te tardo en llegar y la pagina es segura

Iniciado por AKATSUKI Ver Mensaje
Pues me llegó al día siguiente de pedirlo y en perfecto estado... es la única compra que e echo en esta tienda, por lo que no te puedo garantizar que sea segura del todo, pero yo con esta compra no tuve ningún problema, fueron rápidos y se aseguraron de que llegase todo perfecto

saludos!!
La mia de 60gb no me arrepiento ya que fue la primera me paso con ps2 me conpre la 50001 y no herre con lo de poder ponerle el HD ,con la PSX tenia la primera la gorda y me leia asta un carton cosa que ya no pasaba con PS one,......esto va a quedar para las futuras genereciones de playeros no hay como las primeras verciones .........veremos un playstation 3 slim.....?
Yo tengo la ps3 de 60 gigas pero con el nero media home enlazo via wifi my disco duro extraible de 120 gigas y ya tengo todos los gifas que quiero para pelis y musica, menos para juegos (por el tema de la instalacion que cada vez ba para mas capacidad)

Aunque en cuanto mi bolsillo buelba a su normalidad me comprare un disco duro interno de la play para aumentarlo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn