Es verdad que en vertical se rompe el lector de la PS3?

Unido
octubre 30, 2007
Mensajes
136
Karma
11
Ubicación
Malaga
Pos eso,que me ha comentado un amigo que ha leido que la PS3 en vertical ayuda a romper el lector de la misma, yo la tengo asi de siempre,pero ya se me rompió el lector, y desde que me dijo esto estoy en duda. Como creeis vosotros que es mejor ponerla?Gracias.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,398
Karma
445
Ubicación
La ciudad armera
Yo creo que no importa como ponerla porque la play está preparada para ponerla de las dos maneras, como cada uno quiera. Yo según donde la tenga la tengo de pie o tumbada, pero normalmente de pie y no me ha pasado nada. No te preocupes por eso tio.
Saludos
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
la PS3 se puede poner en vertical tambien, no le pasara nada por estar en esa posicion.
 
Unido
agosto 13, 2007
Mensajes
975
Karma
311
Ubicación
Lleida
Nada, no le pasara nada, pasara lo mismo que en horizontal, si le llega la hora le toca tranquilo XD.
 

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
4,083
Karma
1,781
Ubicación
3000 viviendas
jajajaja no eso da igul como la pongas ademas los de sony an puesto lo del signo de la play 3 pa ke puedas girarlo si kera ponerla en vertical asin k no te preocupes k no pasa na (saludos a todos)
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
2,983
Karma
490
Ubicación
Barcelona
tio, sino las fotos de sony serian una farsa y abria q denunciarlos por incitarte a romperte el lector xD
 

kitus_87

kitus_87
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
1,022
Karma
242
Ubicación
monegros
yo la tengo desde k salio y la puse en vertical, me va perfecta y le mto muxa caña todos los dias jejejejejeje eso no tiene nada k ver tio
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
580
Karma
119
espero que no haya diferencia (que dudo mucho que eso afecte mucho)pq yo la tengo en vertical siempre, pero hombre puedo cambiarla durante una temporada para que parezca que tengo una consola nueva, jeje.
 

elkristian

Vive en La***.com
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
1,116
Karma
505
Pos eso,que me ha comentado un amigo que ha leido que la PS3 en vertical ayuda a romper el lector de la misma, yo la tengo asi de siempre,pero ya se me rompió el lector, y desde que me dijo esto estoy en duda. Como creeis vosotros que es mejor ponerla?Gracias.
Es completamente verdad y aparte la posición horizontal tambien rompe el lector, la única forma de poner segura a la ps3 es no apoyarla en ningún extremo, es decir manteniendola en vilo con cuerdas.

Deconectando modo irónico ¬¬

.... cada dia me sorprendo más en este foro ... dile a quien te haya dicho eso, que necesita ayuda.
 
Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
741
Karma
73
pues a mi en la tienda game, me dijeron que tenerla en vertical era peor para el disco, porque se sujetaba por imanes o nose que royo, y si falla puede que el disco sufra daños y tal.. repito me lo dijo el de la tienda y lo de los imanes nose si era asi...
 
Unido
enero 30, 2008
Mensajes
362
Karma
91
Ubicación
valencia
la posicion mas segura es VOCABAJO!!!!! JAJAJAXD!!! Vamos ke eso es una tonteria no influye la posicion!!! y los de Game son unos ladrones,malas personas y ara parece ke Unos personajes muy grandes!!!!!!
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
917
Karma
119
ya ve si es tonteria que la primera que tuve se me rompio y estaba en horizontal.
por cuerto la segunda tiene mas de tres meses y va como la seda .

pd:me alegra ver que cada vez hay menos post de roturas.
 

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
2,751
Karma
991
Ubicación
Son Of Northern Darkness
me alegra ver que cada vez hay menos post de roturas.
A mi también me alegra, me acojonan un montón estos posts, jaja. Yo pregunté en una tienda game si cascaban mucho con relación a digamos la PS2 y me dijeron que de tropecientas y muchas que habían vendido solo habían tenido que cambiar una cifra pequeñísima.

La posición no creo que influya para nada en la ps3 (si en la ps2, tengo entendido, pero no en que se dañe el lector, sino en el carro y rayado de discos)

Otra cosa: en mi ignorancia no se si tiene sentido eso de achacar el fallo de la consola a una actualización: ¿por qué unas consolas no soportarían una actualización mientras que las otras sí?

Y otra más: ¿"sobreesfuerzo" de la lente? ¿por jugar como posesos, o determinados juegos o qué???
 
Superior