Es verdad que en vertical se rompe el lector de la PS3? (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

Pos eso,que me ha comentado un amigo que ha leido que la PS3 en vertical ayuda a romper el lector de la misma, yo la tengo asi de siempre,pero ya se me rompió el lector, y desde que me dijo esto estoy en duda. Como creeis vosotros que es mejor ponerla?Gracias.

Iniciado por ash22 Ver Mensaje
Es completamente verdad y aparte la posición horizontal tambien rompe el lector, la única forma de poner segura a la ps3 es no apoyarla en ningún extremo, es decir manteniendola en vilo con cuerdas.

Deconectando modo irónico ¬¬

.... cada dia me sorprendo más en este foro ... dile a quien te haya dicho eso, que necesita ayuda.

me alegra ver que cada vez hay menos post de roturas.

Iniciado por agustinjas Ver Mensaje
A mi también me alegra, me acojonan un montón estos posts, jaja. Yo pregunté en una tienda game si cascaban mucho con relación a digamos la PS2 y me dijeron que de tropecientas y muchas que habían vendido solo habían tenido que cambiar una cifra pequeñísima.

La posición no creo que influya para nada en la ps3 (si en la ps2, tengo entendido, pero no en que se dañe el lector, sino en el carro y rayado de discos)

Otra cosa: en mi ignorancia no se si tiene sentido eso de achacar el fallo de la consola a una actualización: ¿por qué unas consolas no soportarían una actualización mientras que las otras sí?

Y otra más: ¿"sobreesfuerzo" de la lente? ¿por jugar como posesos, o determinados juegos o qué???
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn