Primeros fallos de retrocompatibilidad en PS3 (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

Bueno, espero que quede claro que todo el mundo puede tener errores y que mientras se subsanen es más que normal

Parchear la consola es algo impresindible para ir puliéndola a mi entender.

PD: No metamos a otras compañías en este hilo que ya sabemos cómo acaban las cosas!

Iniciado por FFXII
Bueno , yo creo que en este caso por ejemplo un poco a cuento si viene hacer la comparación, despues de todo era el único referente sobre retrocompatibilidad que teníamos en esta generación. Lo importante es que se haga con mesura y solo hablando de retrocompatibilidad, que luego alguno mete el catálogo y la lía xdd.

Volviendo al tema: En esta generación se parte del supuesto de que tienes conexión a internet. SUpongo que habrá gente aún que no la tenga, así que espero que en la revista oficial o algún sitio así también se publiquen los parches.
Es normal que den fallos, lo bueno, es que admiten que los hay, y piden que se digan publicamente, para solucionarlos cuanto antes, y eso personalmente me parece muy buena idea, ocultar los fallos no indica que no esten, y bueno, que en unos cuantos meses no habra ningun tipo de problema con ningun tipo de juego.

Volviendo al tema: En esta generación se parte del supuesto de que tienes conexión a internet. SUpongo que habrá gente aún que no la tenga, así que espero que en la revista oficial o algún sitio así también se publiquen los parches.

Sí, tuvimos discusión Elias y yo sobre este aspecto, él decía que no tenía por qué disponer de internet y que no tenía por qué haber actualizaciones si la consola estaba "bien hecha" (la X360 en aquel caso), como vemos y como es totalmente normal, en esta generación se va a hacer imprescindible el acceso a internet para actualizar cualquier consola (incluso la todopoderosa PS3 ).

Sí, tuvimos discusión Elias y yo sobre este aspecto, él decía que no tenía por qué disponer de internet y que no tenía por qué haber actualizaciones si la consola estaba "bien hecha" (la X360 en aquel caso), como vemos y como es totalmente normal, en esta generación se va a hacer imprescindible el acceso a internet para actualizar cualquier consola (incluso la todopoderosa PS3 ).

Iniciado por FFXII
Ya postee yo una noticias que decia que los firmwares basicos venian ya de por si con la consola, por lo menos en japon, en un cd. Aqui vendra actualizada la "todopoderosa PS3" xD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn