army of two o unrel tournament 3?

k preferis UT3 o army of two?

  • UT3

    Votos: 14 43.8%
  • army of two

    Votos: 18 56.3%

  • Total de votantes
    32
Unido
enero 30, 2008
Mensajes
362
Karma
91
Ubicación
valencia
Pos yo sin duda voy a comprar el Army of two!! porke... muy simple jugar a doble con mis compis y es algo nuevo!! y el unreal ya lleva tres partes y solo mola el online !! saludo! :victoria:
 

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
4,083
Karma
1,781
Ubicación
3000 viviendas
:buf::buf:es verdad lo k dices mafias pero el unreal esta tremendo y unos graficos k no veas yo te digo k aunke te compres uno de los dos vas a salir contentox k los dos son un juegazo aora decide tu ((saludos a todos)):buf::buf:
 
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
376
Karma
87
Yo me pillaria los dos, el UT3 me lo pillé ayer, aunque no pude probarlo demasiado, y el AoT eso de jugar la campaña coop (como el Gears de la X) con un amiguete es la leche, lo malo es que aparte de ese online, luego aparte de la campaña no trae modo versus 2-2 o algo así que le dé mas horas al juego, no?.... corregidme si me equivoco.
 

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,770
Karma
248
Ubicación
Zarnakand
Unreal Unreal Unreal Unreal Unreal Unreal Unreal Unreal Unreal Unreal Unreal Unreal ..........
Y asi sucesivamente XD.
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
yo tengo el unreal tornament 3 y me esperaba mas la verdad... pro no sta mal saludos:victoria:
 

FreakPS3

freakvk
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,669
Karma
246
Ubicación
Madrid,como no..
Buff,dificil decision,no se nose.... army la verdad es que promete bastante pero es que yo soy de Unreal. No se puede poner los dos por igual??
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
Yo creo que Unreal la verdad que es impresionante, ahora si te lo compras y tienes los problemas que tengo yo de Ping, un mal rato pasaras hasta que se solucione jeje.

Saludos.
 
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
153
Karma
9
PUES YO SEGURAMENTE COMPRE LOS DOS Y FUERA DE DUDAS. PERO PRIMERO EL ARMY OF TWO.
 

R0MAN

Baneado permanentemente.
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
427
Karma
80
Ubicación
LAS PALMAS
yo me decanto por el Army of two ya que este juego creo que aporta un modo novedoso de jugar con los colegas,que para echar unos tiros ya tengo el cod4 que ya de por si vicia bastante y a mi gusto es mejor que el ut3,si el ut3 tiene mejores graficos que el army pues cada cual tiene sus preferencias a la hora de comprar un juego,yo me decanto por la novedad del modo coperativo del army que por unos graficos mas o menos vistosos.
 
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
307
Karma
71
Ubicación
Badajoz
Army of Two parece mas innovador y realista,,, el modo cooperativo tiene que ser la leche! pero igualmente habra que probarlo para opinar...un saludo!
 
Superior