recordais aquella foto?...

Conversación publicada en el foro General

Hola, recordais esta foto?

ya se habló mucho sobre que el angulo de la foto hacía ver la consola mas grande.
Aquí queda demostrado:

Dicen que las comparaciones son odiosas, pero esto es mas bien un acto de justicia xDDD
PD: Queda algún rumor por desmontar??

pd2: me aburría e hice la prueba con la cámara de mi telefono (por eso la mala calidad ... y por la poca luz):

Son dos bobinas de cd exactamente iguales, pero la de arriba se ve mas grande por el ángulo en que tomé la foto (no es el mismo ángulo que se usó en las consolas pero demuestra que no es dificil de trucar los tamaños).

o que buena información desmentiste los tamaños que bueno ángulos, e hiciste tu mismo la prueba te felicito.

Iniciado por maycles
Gracias Maycles!! La verdad es que me sorprendió lo grande que se ve la de bobina de cd's de arriba, no pensé que fuese tan notorio.
voy a poner otra foto comparativa que vi en gameprotv (de ahí saque las de las consolas. la otra como dije la hice yo con mi móvil).

edito: Como hoy estoy bastante ocioso he hecho otra prueba en mejores condiciones. Otra vez son las dos bobinas de cd's exactamente iguales:

muy buena comparación ichi, que buena idea poner como ejemplo lo de las dos bobinas, demuestra el efecto optico de la consola en la comparacion de tamaños de las dos consolas. Se ve que la consola (PS3) no tiene el tamaño original, si no que esta cerca y parece que es grande jeje XD. FELICIDADES!

P.D:V1rt4l no lo ha hecho maycles sino ichi the killer jaja

salu2.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn