capcom ahora de microsoft?

Conversación publicada en el foro General

nada oficial chicos no os procupeis parece qe microsoft desea comprar capcom para entrar de lleno al mercado nipon , esto seria un gran golpe ya qe capcom cuenta con franquicias muy conocidas , como Devil May Cry y resident evil , pero personalmente nocreo qe capcom se deje absorber por una compañia (ni por la compretencia nintendo o sony) , todo esto no es nuevo de microsoft ya qe a comprado mas compañias como RARE y qe de parte de esta se han estado sacando algunos de los juegos mas llamativos de x360. saLu2!

A mi estas noticias me dan miedo, microoft es bueno ostigando compañias para que vendan. aparte, todos tenemos un precio (yo seguro que soy mucho mas barato que capcom xD)

Iniciado por ichi_the_killer
A ti te regalan como suplemento los domingos, es mas, te regalan con los panfletos "segun tu" que dan por la calle .

Capcom no vendera, casi seguro, ellos son grandes.

PD: Ichi es coña tio
jaja que bueno, aora que microsoft, vas a meter a dante en vuestra caja verde, jaja por encima de mi cadaver , aunque no creo que capcom acepte ese talonario.

Devil may cry ha pertenecido solo y exclusivamente a sony, y aora piden ayuda a capcom emm jaja, pues lo llevais muy claro, porque ellos solo trabajan para la playstation y no para la Xbox.

salu2.

P.D: Bill Gates tendra que dar todo su paston, para que pueda comprar a capcom, porque esa empresa es una de las mejores, asi que teneis un 99% de posibilidades de conseguirlo...
P.D.2: Ademas a dante no le va el verde...
P.D.3: Nose porque pero creo que lo van a conseguir por lo que mas quieras capcom no te dejes caer por la tentación :no: :no:
....

Qeu rurmor de mal gusto, parecido al que Microsoft compraria Nintendo, si capcom en realidad se vendiera a Microsoft seria marcar su muerte en japon pues estarian clavandole una puñalada en la espalda a sus fans todos sabemos que la 360 no es bien recivida en japon.

DILE NO AL MONOPOLIO GATES!!!!!!!

GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn