Beta home (cuenta atrás) (Página 4)

Conversación publicada en el foro General

Yo lo que espero es que salga pronto y funcionando bien... Quiero ver ya asta que punto puede llegar la comunicacion entre jugadores y las posibilidades que le puede dar a los otros juegos on-line, yo es que me pongo a imaginar y me ilusiono mucho, espero no llevarme un chasco...

Pd.: Por cierto saludos a todos, este es mi primer post!!!

Iniciado por Platillero Ver Mensaje
Bienvenido, presentate bien en la seccion presentaciones
Eso es fake...quizás alguien para joder....pero eso da igual.
Yo ya pienso que la Beta saldrá en 2009 y así no me llevo chascos....xDDD De octubre de 2007 pasará a octubre 2008....total....por 4 bugs de mierda y porque al señor hirai,el proyecto Home,no le atrae y no le pone atención,al menos no tanta como sacar cada día un firmware nuevo para PSP y asñi bloquear bugs de Custom Firm.....en fin,Kuturagi....vuelve ya ! xDDD
No puede ser un Fake, si fuese un fake estarían utilizando la marca registrada HOME, lo cual se considera delito. Aunque no aparezca logo de SONY si que aparece la marca HOMEtm.
O tienes mucha pasta para arriesgarte a que te demande SONY o, en realidad es cierto que la BETA del HOME saldrá en 29 Días.

Lo que estaría dispuesto a afirmar 100%, es que esa página está vinculada a SONY.

No puede ser un Fake, si fuese un fake estarían utilizando la marca registrada HOME, lo cual se considera delito. Aunque no aparezca logo de SONY si que aparece la marca HOMEtm.
O tienes mucha pasta para arriesgarte a que te demande SONY o, en realidad es cierto que la BETA del HOME saldrá en 29 Días.

Lo que estaría dispuesto a afirmar 100%, es que esa página está vinculada a SONY.

Iniciado por jarapales Ver Mensaje
No te creas a la gente se la trae floja que sea ilegal y hay metodos para que no lo le pillen si es que sabe bien de informatica.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn