problema id playstation network

Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
5
Karma
0
Hola, muy buenas a todos. Antes de nada gracias por leer esto. Ayer estube en casa de un colega intentando configurar la play3 para jugar en on-line, pero no pasamos del último paso. Os digo lo que hemos hecho para así corregirme. Ya actualizamos la play y a internet entra..., de hecho al probar la conexión dice que "realizada". Lo que pasa es que al introducir el id al final del todo, nos pone que no es valido y que elijamos otro. Nos lo ha dicho como 50 veces, con 50 nombres distintos. Abrí los puertos del router por si acaso pero sigue sin funcionar. Alguien me podría decir los pasos necesarios y correctos para poder configurarlo todo bien? Muchísimas gracias a todo el que lo lea. Un abrazo
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
248
Karma
32
En mi experiencia, lo que hay que hacer es seguir probando hasta que des con uno que no esté cogido, a ver si te crees que en otros foros me llamo también RidersofDoom XD

Después de mil intentos, cogí el título de la canción que estaba escuchando en ese momento XD :victoria:

Menos mal que estaba escuchando la BSO de Conan El Bárbaro y no un CD de los Mojinos Escocíos (aunque seguro que cualquier canción de ellos entraba como id, si no te lo banean XD XD )

Saludos
 
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
5
Karma
0
pero es que probé muchísimos y nombre inimaginables que son imposibles de que alguien los haya elegido, no sé algo falla y no se el que
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,199
Karma
227
Ubicación
Tenerife (Canary Island)
a mi me dio un problema algo asi y lo que fallaba era el email que lo tenia mal puesto ... no se si sera esto y si te ayudara pero por intentarlo no pierdo na xD
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
solo te puedo decir que te fijes bien en los detalles que algo se te ha tenido que pasar.
 
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
5
Karma
0
eso creo que no es, lo probé muchas veces pero bueno, tengo que probar. gracias por contestar, si alguien tiene mas ideas por favor... se agradecerán jeje
 
Unido
enero 26, 2008
Mensajes
1,401
Karma
410
Ubicación
Madrid
Pero dices al conectar a internet o al crear una cuenta en playstation netwoerk, si es al conectarse internet prueba con esta ip 192.168.1.34
 
Unido
enero 26, 2008
Mensajes
1,401
Karma
410
Ubicación
Madrid
Si es al crear una cuenta no necesitas ninguna ip, solo necesitas un correo, un domicilio, una contraseña y una psn id, si este es tu problema prueba una que no tenga signos y mas de seis caracteres
 
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
5
Karma
0
vale, probaré y os cuento, ojalá sea que se me escapa algo... esque estuvimos un mucho rato y estaba ya hasta los... jeje gracias a todos , probaré.. si no me tendreís de vuelta jejeje. un abrazo
 
Superior