problema id playstation network

Conversación publicada en el foro General

Hola, muy buenas a todos. Antes de nada gracias por leer esto. Ayer estube en casa de un colega intentando configurar la play3 para jugar en on-line, pero no pasamos del último paso. Os digo lo que hemos hecho para así corregirme. Ya actualizamos la play y a internet entra..., de hecho al probar la conexión dice que "realizada". Lo que pasa es que al introducir el id al final del todo, nos pone que no es valido y que elijamos otro. Nos lo ha dicho como 50 veces, con 50 nombres distintos. Abrí los puertos del router por si acaso pero sigue sin funcionar. Alguien me podría decir los pasos necesarios y correctos para poder configurarlo todo bien? Muchísimas gracias a todo el que lo lea. Un abrazo
En mi experiencia, lo que hay que hacer es seguir probando hasta que des con uno que no esté cogido, a ver si te crees que en otros foros me llamo también RidersofDoom XD

Después de mil intentos, cogí el título de la canción que estaba escuchando en ese momento XD

Menos mal que estaba escuchando la BSO de Conan El Bárbaro y no un CD de los Mojinos Escocíos (aunque seguro que cualquier canción de ellos entraba como id, si no te lo banean XD XD )

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn