Problema con NaT

Conversación publicada en el foro General

Buenas gente, soy nuevo en esta comunidad, encantado mirar tengo el CoD 4 he configurado el router con los puertos correctos ( buscando en muchos tutoriales por google que he encontrado de como pasar de NAT 3 a NAT 2 ) y le doy a ajustes/ ajustes de red / y listado de conexion o algo asi (la primera opcion) y abajo del todo me pone Tipo 2 y le doy a Probar conexion de red y me sale tambien tipo 2 ... El problema está en que yo quiero conectar con mi amigo al CoD 4 y no puede conectar con el anfitrion y no podemos jugar en la misma partida y tiene las configuraciones y es puramente NAT 2 como yo ...

Aver si alguien puede echarme una mano Gracias!!!
eso no siempre es por el nat, lo que si es verdad es que lo mejor es tener los dos el mismo, a mi tambien me pasa algunas veces con algunos amigos y no puedo conectar con ellos, lo que hago es que si yo no lo puedo invitar a mi grupo, el crea un grupo y me invita a mi, suele funcionar y si no con otro amigo lo probais hasta saber quien es el que puede invitar a los demas. saludos
Muchas gracias tio aver si alguien me puede dar otra respuesta o me puede dar una solucion a ese problema porque con el es imposible conectar y antes con otra compañia y router no toque nada de nat y si me servia pero empezó a decaer el server de Cod4 y ahora pusieron el parche y de lujo me va perfecto pero no puedo invitarle y los dos tenemos telefonica y Nat 2 echarme una mano plz ^^

Pues con el parche se soluciono el tema (para mi por lo menos) de conectar rapido a las partidas.

La UpNp me aparece No disponible aunque la active en el router no se porque
Nat : Tipo 2

Iniciado por JosorcoPS3 Ver Mensaje
Pues ese es el problema, cuando apago el router, y se desconfigura la upnp tengo muchos problemas con el online.

Apaga el router, configuralo, (activa upnp) y vuelve a hacer la conexión de la ps3.

Pues ese es el problema, cuando apago el router, y se desconfigura la upnp tengo muchos problemas con el online.

Apaga el router, configuralo, (activa upnp) y vuelve a hacer la conexión de la ps3.

Iniciado por elkristian Ver Mensaje
Pero kristian yo tengo abiertos los puertos esos y a la hora de quitarlos pues no puedo me da como error y que pasa si estan las dos cosas puestas? aparte tmb hay dos opciones enable upnp y allow users make configuration upnp o algo asi y otra cosa es que apagar el router y configurar luego nos e puede si el router no esta encendido no puedes acceder a la pagina del puerto de enlace predeterminado para acceder a la pagina del router asi que no se Bueno Gracias espero la respuesta!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn