Problema con NaT

Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
6
Karma
0
Buenas gente, soy nuevo en esta comunidad, encantado mirar tengo el CoD 4 he configurado el router con los puertos correctos ( buscando en muchos tutoriales por google que he encontrado de como pasar de NAT 3 a NAT 2 ) y le doy a ajustes/ ajustes de red / y listado de conexion o algo asi (la primera opcion) y abajo del todo me pone Tipo 2 y le doy a Probar conexion de red y me sale tambien tipo 2 ... El problema está en que yo quiero conectar con mi amigo al CoD 4 y no puede conectar con el anfitrion y no podemos jugar en la misma partida y tiene las configuraciones y es puramente NAT 2 como yo ...

Aver si alguien puede echarme una mano Gracias!!!
 
Unido
mayo 3, 2007
Mensajes
47
Karma
1
eso no siempre es por el nat, lo que si es verdad es que lo mejor es tener los dos el mismo, a mi tambien me pasa algunas veces con algunos amigos y no puedo conectar con ellos, lo que hago es que si yo no lo puedo invitar a mi grupo, el crea un grupo y me invita a mi, suele funcionar y si no con otro amigo lo probais hasta saber quien es el que puede invitar a los demas. saludos
 
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
6
Karma
0
Muchas gracias tio aver si alguien me puede dar otra respuesta o me puede dar una solucion a ese problema porque con el es imposible conectar y antes con otra compañia y router no toque nada de nat y si me servia pero empezó a decaer el server de Cod4 y ahora pusieron el parche y de lujo me va perfecto pero no puedo invitarle y los dos tenemos telefonica y Nat 2 echarme una mano plz ^^
 

elkristian

Vive en La***.com
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
1,116
Karma
505
Al hacer la prueba de conexión, te aparece la UPNP disponible o activada?
 
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
6
Karma
0
Pues con el parche se soluciono el tema (para mi por lo menos) de conectar rapido a las partidas.

La UpNp me aparece No disponible aunque la active en el router no se porque
Nat : Tipo 2
 

elkristian

Vive en La***.com
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
1,116
Karma
505
Pues con el parche se soluciono el tema (para mi por lo menos) de conectar rapido a las partidas.

La UpNp me aparece No disponible aunque la active en el router no se porque
Nat : Tipo 2
Pues ese es el problema, cuando apago el router, y se desconfigura la upnp tengo muchos problemas con el online.

Apaga el router, configuralo, (activa upnp) y vuelve a hacer la conexión de la ps3.
 
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
6
Karma
0
Pues ese es el problema, cuando apago el router, y se desconfigura la upnp tengo muchos problemas con el online.

Apaga el router, configuralo, (activa upnp) y vuelve a hacer la conexión de la ps3.
Pero kristian yo tengo abiertos los puertos esos y a la hora de quitarlos pues no puedo me da como error y que pasa si estan las dos cosas puestas? aparte tmb hay dos opciones enable upnp y allow users make configuration upnp o algo asi y otra cosa es que apagar el router y configurar luego nos e puede si el router no esta encendido no puedes acceder a la pagina del puerto de enlace predeterminado para acceder a la pagina del router asi que no se Bueno Gracias espero la respuesta!
 
Superior