Un trabajador del SAT me ha dicho que algunas ps3 rompen los juegos

spukyoner

djbeste
Unido
febrero 3, 2007
Mensajes
1,535
Karma
508
Bueno,pues esta es mi noticia de hoy,la cual me he quedado de piedra al llamarles,les comente lo sucedido y no me pusieron ninguna pega sobre la devolucion del juego,pero que acambio tendria que darles tmbn la ps3 para que me la "arreglen" o la cambien por otra nueva.A fin de cuentas les dije que no,que yo me quedo con la ps3 porque no ma dado ningun fallo nunca,tan solo que me partio el juego y les pregunte si esto era normal y me contestaron que han recibido muchas llamadas sobre estos casos de que la ps3 parta el disco por el interior,dicen que suele ser causa por el mover la ps3 cuando el blueray esta dentro de ella,pagar la ps3 con el juego dentro o simplemente un salto del lector en la consola que hace que el rotor interno que hace girar el disco haga presion hacia abajo para aguantar el disco en el eje y eso hace que se parta,en mi caso a sido esto ultimo,porque al jugar hoy un chasquido dentro de ella.

La verdad yo estoy flipando,lo siguiente que sera??que la ps3 rompa el televisor o algo?? jaja yo sigo flipando.

Disculpar por esta parrafadita pero asi por lo menos ya estamos aclarados de las dudas de el porque la ps3 parte lues juegos,asique ya sabeis no hagais nada de lo que os dije antes.

Saludos
 
Unido
noviembre 24, 2007
Mensajes
356
Karma
32
estos del SAT son la ostia, lo proximo ya es que si juegas mas de dos horas corre peligro de que explote..
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
yo de vez en cuando oigo crujidas en la ps3 pero me imagino que son del plastico al calentarse o enfriarse. Habra que andar con ojo...
 
Unido
diciembre 24, 2007
Mensajes
220
Karma
30
Pero que fuerte!! Que la PS3 parta un juego xDDDD pero esto ya es cachondeo, como carajo montan las PS3 ?? Que si el lector no va, que si el disco duro noseque, que la ps3 ha partido un juego por la mitad... parece que quieran que le cojamos miedo a nuestras ps3 xDD porque yo ya empiezo a tener un poco, la verdad...
salu2!
 

spukyoner

djbeste
Unido
febrero 3, 2007
Mensajes
1,535
Karma
508
la verdad es que es para fliparlo..da miedo tocarla jaja a ver si te va pegar un clambrazo o algo jaja
 
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
392
Karma
122
coño!!! ahora resulta que el lector tiene dientes... bueno nosotros tenemos un lector diabolico y los xboxer el circulo rojo de la muerte.
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
El título apropiado sería " Algunas Ps3's rompen los juegos"
No generalices, eso es un caso aislado, no dudo que haya más, pero no es frecuente ni mucho menso.
 
Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
741
Karma
73
como la tenias tumbada o de pie? esque me comentaron que de pie era peor para el disco.. contestame porfabor
 
Unido
mayo 3, 2007
Mensajes
47
Karma
1
y no podria ser que el disco estuviera mal y por eso se partio? en un documental que estuve viendo le hicieron pruebas a un cd para ver si se rompia y hasta lo pusieron en un flexo modificiando las revoluciones y entonces si se partio pero mira que es dificil
 

spukyoner

djbeste
Unido
febrero 3, 2007
Mensajes
1,535
Karma
508
La ps3 esta tumbada,pero vamos que nose que les pasa a estas consolas,algunas se joden,otras falla el disco duro,otras se comen el blueray jajaj
 
Superior